A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 7 de febrero de 2012


Chicas lindas: dominicana viajera quiere conocer amigos

Chicas lindas


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola chicos visitantes y administradores de este singular sitio, como se encuentran, espero que bien, y espero que les guste tanto como a mí, los viajes y el turismo, y que podamos crear una amistad sincera, teniendo cosas en común.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, con las ganas de conocer otros lugares, y permítanme decirles amigos, que me encuentro emocionada de estar en este sitio, solo espero que eso de conocer amigos sea cosa seria, y también me siento agradecida por el hecho de que me hayan leído mi mensaje y de que haya tenido una rápida respuesta.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Raquel, tengo 24 años y soy una chica soltera dominicana, pero soy una chica soltera que está intentado conocer el mundo, y en este afán, me sorprendo mucho de las cosas con las que me encuentro, cosas de las cuales nunca me imagine que existirán.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica como pueden ver en la foto, de aventura, tratando de viajar por los lugares más enigmáticos del mundo, y bueno, también soy una chica alegre, divertida, honesta, social, buena para el baile, me gusta pasarla bien, estar con mis amigos y conocer nuevos amigos, y también soy de las chicas que toma mucho en cuenta la primera impresión que me llevo de las personas.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Todo lo que tenga que ver con conocer lugares nuevos, ya sea un ciudad o una antigua ruina, pero podría decir que menos un espesa montaña, no me agrada mucho la idea de estar rodeada de insectos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Bueno, esto va para los amigos que les gustan los viajes con climas fríos, es una articulo donde destaca diez de los mejores lugares fríos para viajar y hacer turismo, espero que sea de su agrado.

skyscanner

1 comentario:

  1. Hola amiga. Mi nombre es César y soy de Huaraz (Perú). Me encantaría ser tu amigo y así intercamiar ideas.
    Espero que me escribas y hasta pronto.
    cesar19791979@hotmail.com
    Atte.
    César Augusto

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares