A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 11 de febrero de 2012


Chicas y mujeres: bonita hondureña buscando turismo paradisiaco

Chicas y mujeres


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hay gracias amigos por esa palabra de bienvenida, espero ser una chica que agrade a los amigos visitantes, y lo más importante, espero ser una chica comentada, de esa manera podre contactar con amigos que les guste los viajes, turismo y ese tipo de cosas.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien tal como podrán ver en la foto donde estoy en un bonito lugar paradisiaco, y me siento normal de estar en esta web, bueno, por momentos se me hace indiferente, pero por otros momentos me hace sentir alegre y con mucho interés en leer comentarios.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Camila, tengo 24 años y soy una chica hondureña, que le gusta mucho conocer lugares nuevos.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que le gusta la emoción de los viajes, la emoción de quedarme en un hotel, donde todo es nuevo, donde te sientes libre y contenta de hacer lo que quieras, bueno, también soy una chica alegre, divertida, social, soñadora, atrevida para hacer las cosas, y siempre tratando de ver cómo realizar un bonito viaje.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Me agrada mucho los lugares paradisiacos, tal como podrán apreciar en la foto, es decir me gusta donde haya un bonito hotel, playa, también piscina, cocos, sol, y mucha gente.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Bueno, no es que me guste mucho el frio, pero como información creo que es bueno, se trata de las diez capitales más hermosa y más frías del mundo.

skyscanner

2 comentarios:

  1. Hola Camila! Mi país Venezuela tiene algunos parajes paradisíacos que te podrían gustar. Los Roques es un ejemplo. Tengo 27 años. Si deseas entablar amistad y conocernos escribeme david77diaz@gmail.com. Saludos linda hondureña paradisíaca! ;) :)

    ResponderEliminar
  2. hola linda mi nombre es victor y me gustaria conocerte mi correo es maycol_jordan5@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares