A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 13 de febrero de 2012


Contactos de amistad: chinita venezolana busca amigos aventureros

Contactos de amistad


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
hola a los amigos también viajeros y que gustan del turismo, y que conocen de bonitos lugares, para poder intercambiar ideas y experiencias, y claro para darnos recomendaciones y también, hola a los amigos que administran esta web, a ellos gracias por tenerme en su sitio y por darme la oportunidad de mostrarme como una chica aventurera.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Ahora estoy bien, pero hace poco estaba con una gripe infernal, pero como ya lo dije, ahora estoy bien sana y con muchas energías para hacer las cosas, y con respecto a cómo me siento de estar en esta web, les puedo decir que me siento un poco entusiasmada por el hecho de conocer amigos, y de ser parte de algo diferente.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Jaky, tengo 22 años y soy una chica venezolana, pero tengo que aclarar que mi mama es tailandesa, y bueno por razones de una larga historia, llego con mis abuelitos a Venezuela, y allí conoció a mi papa, y bueno, yo soy el resultado ajaj.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que casi siempre esta alegre, siempre haciendo las cosas más locas, buscando viajary conocer lugares nuevos, es decir, siempre buscando la aventura y la diversión, y bueno, también soy una chica sincera, amiguera, sociable y como es la mayoría de chicas de mi edad.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Todo tipo de viajes y turismo, siempre y cuando este acompañada de buenos amigos, porque deben saber que un viaje sola, tiene poco de emocionante.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Sabían que la ciudad española de Madrid, ha recibido un premio por dar una buena atención al cliente, saben me parece interesante, me agradaría poder viajar allá, y corroborar si de verdad da una buena intención.

ciudadred

1 comentario:

  1. Hola amiga, mi nombre es cèsar y soy de huaraz (Peru). Me encantaria ser tu amigo.
    Espero tu respuesta y hasta pronto.
    cesar19791979@hotmail.com
    Atte
    Cesar Augusto

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares