A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 16 de febrero de 2012


Contactos de amistad: Dulce dominicana buscando amigos

Contactos de amistad


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos, gracias por esa sencilla palabra de bienvenida, que al mismo tiempo significa mucho, también quería de ante mano, agradecer a los amigos que se interesen en querer tener una amistad conmigo, y que me dejen un comentario para contactarlos.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Gracias a dios estoy bien, y les puedo decir que me siento un poco extraña de estar en un sitio como este, pero creo que no pierdo nada intentando conocer amigos por medio de esta web, y eso por otro lado, me hace sentir un poco contenta, además su sitio se ve respetable, no veo nada de groserías ni cosas malas, eso también me hace sentir seguridad del sitio.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Bianca, tengo 24 años y soy una chica dominicana, y bueno, estoy soltera, no suena bonito, pero el punto es que uno sea feliz, sea como sea, o este como este.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica sencilla, me gusta las cosas y personas humildes, mis amigos dicen que soy muy tontita, otros dicen que soy muy tierna, el hecho es que soy una chica sensible, siempre servicial, me gusta ayudar a quien me necesita, y me gusta mucho los viajes, me gusta conocer bonitos lugares, donde haya mucha naturaleza y bonitos paisajes, bonitas ciudades y muchas cosas más.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Me agrada hacer todo tipo de turismo, pero si se trata de turismo de aventura, siempre me gusta tener a mi lado algún amigo que me apoye, porque a veces me puedo asustar o cansar.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Yo quiero hablarles de la escritora Elvira Menéndez, quien va presentar su obra basada en un pasaje de la historia española, ‘El corazón del océano’, creo que se me olvido contarles que otra de las cosas que disfruto hacer, es leer.

elfarodigital

2 comentarios:

  1. Hola, Bianca! Mi nombre es James Andres.
    Soy Dominicano De Santo Domingo Pero trabajo en el aeropuerto y hoteles de puntacana y para serte sincero me gusta tu forma de sencilla y humilde. Pues los que te han dicho que eres tontita no le creas, lo que pasa es que la Ternura tuya ellos lo ven como tontería y yo se que no es tontería. Bueno si te interesa mi amistad aquí te dejo como contactarme. E-mail: god_and_james@hotmal.com ; FB: James Andres ; BBpin:21F8F381 y Cel: 8299212708. Te deseo lo mejor!! Que la pases bien. Abrazo y besos para ti. Atte: yop!

    ResponderEliminar
  2. hola Bianca soy ariel soy de santa cruz ,Espero que te encuentres muy bien la verdad que te escribo para decirte que eres una chava muy bonita y pues la verdad me gustaria conocerte, muy buena onda y pues la verdad me encantaria ser tu amigo mira deja te doy mi email para que me escribas claro si tu gustas verdad mira mi email es ariel_javier0704@yahoo.com espero que me escribas pues estare ancioso esperando tu email bueno espero que estes bien te mando un besote chao..

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares