A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 17 de febrero de 2012


Mujeres solteras: hondureña busca amigos conocedores de turismo

Mujeres solteras

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos, bueno, decirles que no soy tan viajera, y no es porque no quiera, sino porque el tema económico es una limitante, pues si los viajes serian gratis, me pondría a conocer todo el mundo, y creo que todos lo haríamos

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
¿Cómo estoy? Bueno, en este momento me encuentro con buen ánimo, y sin nada de tristezas, aunque la mayor parte del tiempo estoy alegre y contenta, y ¿Cómo me siento de estar en estas web? Mmmm me siento con algunas dudas, mas allá de aceptar estar aquí, es decir sobre los amigos que comentan, espero que sean reales, de esa manera poder conocer verdaderamente amigos.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Gaby, tengo 22 años y soy una chica soltera hondureña, claro que las cosas son pasajeras, como es el hecho de estar soltera, bueno, lo cierto es que estoy interesada en conocer amigos que también sepan de turismo y de viajes.

Háblanos un poco de ti
Soy probablemente una de las personas más amigables de mi entorno, me encanta reír y ser feliz como nunca, pero si estoy triste o enojado significa que algo anda muy mal, mis amigos me hacen feliz y me hacen quien soy hoy, amo a mi familia, mi familia y amigos siempre están ahí para mí cuando los necesito y los amo por eso. Me encanta hacer nuevos amigos y conocer gente nueva, y quizás conocer también lugares nuevos.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Bueno, me gusta el turismo o viaje donde haya muchas cosas bonitas, es decir, me gusta todo tipo de turismo, pero tengo que aclarar que no soy tan seguidora de las caminatas por complicados senderos, pues no me agradan mucho que digamos los insectos y menos los reptiles como las serpientes, me aterran.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Es una noticia que va relacionado con viajes, y es que se trata de un viaje impresionante, nada menos que al centro de la tierra, les hablo de la nueva película de la Roca, parece una bonita película, espero que esta noticia sea buena par la web.

20minutos

1 comentario:

  1. jajaja muy cierto eso que dices de lo costoso que son algunos viajes! Bueno conozco algunos sitios de mi país que te podría recomendar y son relativamente económicos para turistear. Me gustaría concerte y entablar una amistad si lo deseas! Soy de Venezuela! 27 años. david77diaz@gmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares