A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 18 de febrero de 2012


Chicas y mujeres: española buscando amigos latinos aventureros

Chicas y mujeres

Hola amiga viajera del bonito paisaje en la foto, bienvenida a www.turismochicas.com
Claro amigos el paisaje esta hermoso, pero no se olviden de quien está ahí, porque ese paisaje hace fuego conmigo, jaja, bueno, bueno, espero que los visitantes de mi perfil sepan apreciar la belleza combinada de la naturaleza con la mía, y que les guste la naturaleza y la aventura, y también quisiera agradecer a la web por la bienvenida, sin más que decir, continuemos con lo demás.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien y me también me siento bien de estar en ese sitio web, que la verdad no es tan sofisticado, pero sabe cómo definir su temática, porque a muchas chicas nos gusta los viajes y conocer lugares nuevos, y que mejor que expresarlo en esta web, para conocer amigos que compartan o que nos apoyen con información en esto que nos gusta.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Lida, tengo 23 años y soy una chica soltera española, espero enamorarme de algún chico diferente en alguno de mis viajes.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica de mente abierta, dispuesta a experimentar nuevas experiencias, me gustan las aventuras y las cosas nuevas, me encantan los paisajes naturales, pero que sean bonitos, es decir, que no haya animales salvajes, bueno, como podrán ver en la foto, también soy una chica algo alocada, siempre haciendo locuras.

Que países conoces fuera de España
Conozco Rumania, Holanda y Francia, en lo que respecta a mi continente, pero ahora tengo interés en conocer países latinos, como es México, Perú, Colombia, argentina y otros, es por ello que ahora estoy interesada en hacer amistad con chicos que sean de América latina, para poder tener algún conocido a esos países antes de viajar, y para que me comenten cuales son los mejores lugares que hay para visitar.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
De todo, soy una chica aventurare innata.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Este es un artículo de una web latina, donde nos muestra cuanto gastan los chavales para conseguir pareja, espero que no se queden sin pasaje para sus viaje de aventura por una sola chica.

latercera

7 comentarios:

  1. Hola, me llamo José Tengo 23 años y vivo en Chile , en la bella ciudad de Valparaíso, en la costa Oeste de Sudamerica, mi tierra es muy hermosa tanto el norte del país como el sur, hay ciudades muy bella como San Pedro de Atacama (norte), Valle del elqui, Valparaiso, Osorno, Chiloe, Valdivia, te dejo mi msn : casual.audax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Cesar, soy de Huaraz (Peru)y me encantaria ser tu amigo y asi poder intercambiar ideas. escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Nonbre es James Andres de República Dominicana Te invito a conocer PuntaCana en RD es lo mejor... Si tienes BlackBerry add me pin:21F8F381 ; msn: god_and_james@hotmail.com ; FB: James Andres ah y mi numero es 18299212708. Me gustaría conocerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lida! Nuevamente te escribo Mi nombre es James Andres desde PuntaCana Republica Dominicana.
    Es para decirte que Realmente eres una chica simpática y muy Hermosa y te reitero Me gustaría conocerte. Te invito a RD :) te dejo aquí todos los medios como contactarme. cel: 18299212708 ; E-mail: god_and_james@hotmail.com ; BBpin:21F8F381 y por ultimo me puedes buscar en Facebook como James Andrés, estoy vestido de blanco con sombrero blanco y con una amiga al lado. Espero q la pases bien, good bye kiss for you!! Te espero!!

    ResponderEliminar
  5. Aahh perdón Lida se me olvidaba decirte que soy Aventurero y complaciente como lo desees!! :p Que la pases bien y muchos abrazos y muchísimos besos para tii Muah! Te espero.

    ResponderEliminar
  6. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria conoserte soy dominicano aki te dejo mi pin 28690650 y mi numero del cell 829-970-1393 espero k me agrege al pin y espero tu llamada

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares