A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 14 de febrero de 2012


Chicas lindas: mexicana soltera buscando aventuras turísticas

Chicas lindas


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola a ustedes amigos viajeros, que gustan de la aventura, y también, que tienen mucho conocimiento sobre el turismo, como están, espero que se encuentren con ganas de tener una nueva aventura con mi amistad, jaja, para hablar sobre muchas cosas relacionadas con lugares bonitos para visitar, ya sea en alguna parte alejada del mundo, o en su país, ah por cierto, también gracias a la web.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien si se refieren a salud, y me siento con mucha buena vibra por estar en esta web, o sea, pues me siento contenta y esperando los comentarios de los amigos que estén interesados en mi amistad.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Nayeli, tengo 24 años y soy una chica soltera mexicana, soy de la hermosa tierra donde se encuentra una las culturas antiguas más importantes del mundo, y también donde se encuentra una de las playas más hermosas, creo que dios bendijo mi país con cosas hermosas.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que le gusta las cosas buenas de la vida, pero no en términos económicos, si no las esas cosas que te hacen sentir viva, que hace que la vida tenga sentido, como es los viajes y turismo, soy de las chicas que le gusta la aventura, también soy una chica alegre, amante de la naturaleza, pero no de la naturaleza salvaje, me gusta la honestidad y la verdadera amistad.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Para serles sincera, me gusta todo tipo de turismo y viajes, y creo que en eso coincidimos con muchas otras chicas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Sabemos que este 14 de febrero está hecho para las personas con pareja, pero yo les presento un artículo donde nos dice que no es malo ser soltera.

eleconomista

1 comentario:

  1. Hola, Nayeli! Mi nombre es James Andres Dominicano. No abundaré mucho para no exagerar el comentario pero me gustaría conocerte, así te hablaría abiertamente pero tomando en cuenta el respeto que te mereces. Aquí te dejo mis contactos. Si te interesa, te espero! que pases buen resto del día muah! Chao!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares