A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 19 de febrero de 2012


Contactos de amistad: venezolana soltera buscando turismo

Contactos de amistad


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos amantes de la aventura, del turismo y de los viajes, y también hola a los amigos de turismochicas, como se encuentran, espero que se encuentren con ganas de contactarme y de tener mi amistad para poder intercambiar ideas y ver si podemos viajar y conocernos.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, porque tengo un buen sistema inmunológico y muy rara vez me enfermo, y me siento como toda chica que está en esta web, me siento con muchas ganas de conocer amigos, con muchas ganas de leer comentarios de los visitantes interesados en contactar conmigo.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Lorena, tengo 25 años y soy una chica viajera venezolana, y para el interés de muchos otras personas, les puedo decir que por ahora ando soltera.

Háblanos un poco de ti
Como ya lo mencione, soy una chica que le gusta la aventura, siempre me he caracterizado por ser una chica alegre, divertida y sonriente, y siempre en busca de conocer cosas y lugares nuevos.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
El que se me presente, sea turismo arqueológico, turismo caribeño o lo que sea, igual yo estoy ahí, dispuesta a pasarla bien.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
El turismo es bonito, mucho más cuando hay agencias que te ofrecen bonitos tours, pero debemos tener cuidado de estas agencias, porque algunas resultan ser un fraude, ese es el caso de esta noticia que se dio en España, pues están pidiendo pide 5 años de prisión para un agente de viajes acusado de estafar a 400 clientes.

europapress

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Cesar, soy de Huaraz (Peru)y me encantaria ser tu amigo y asi poder intercambiar ideas. escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares