A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 22 de febrero de 2012


Contactos de amistad: paraguaya soltera busca amigos turistas

Contactos de amistad con paraguayas


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
bueno, no tanto viajera porque no viajo mucho, pero si me gustaría hacerlo, por lo menos dentro de mi país viajo mucho, pero fuera poco, el hecho es que espero conocer otros lugares mediante otras personas, que me comenten sobre los sitios donde viven, que lugares bonitos tienen y todo eso, me gusta mucho el turismo, ver documentales, fotos, e leer información referente a ello, pero bueno, dejemos el palabreo y sigamos adelante con esta interesante entrevista turística.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, y de publicar mi entrevista me sentiré muy alagada de estar en este sitio, que ciertamente no es muy sofisticado, pero tiene su toque de originalidad y eso me agrada.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Evelyn, tengo 23 años de edad, y soy una chica paraguaya soltera, pero creo que lo que más llamara su atención, será el leer que estoy soltera.

Háblanos un poco de ti
Me encanta hacer amigos y tener amigos de verdad, que sean sinceros y no apuñalen por la espalda, yo soy amable, sincera, divertida, amigos de mis amigos y me gusta ayudar a todos. Me gusta la música, bailar, lee e investigar todo sobre lugares turísticos que hay en todo el mundo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me agradaría conocer amigos que sean turistas frecuentes, porque ellos deben conocer bonitos lugares, y deben tener un sinfín de historias de sus viajes para contar.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Bueno, yo diría que me gustaría hacer todo tipo de viajes y turismo, pero a veces no se puede, por ejemplo me encantaría poder viajar en un crucero, pero las cosas no son tan fáciles como decirlas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia de envergadura internacional, se imaginan como aran sus negocios las grandes compañías de viajes, bueno este es uno de esos negocios multimillonarios, se trata de Offerum, quien acaba de comprar ViaVip y se consolida como "plataforma líder" en ofertas de viajes.

lainformacion

1 comentario:

  1. hola Evelyn me gustas mucho por que sos hermosa me gustria tener una amistad,soy diseñador y modelista de ropa de cuero y me gustan las mujeres lindas mi mail es: pasori2004@hotmail.com me llamo Riky

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares