A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 25 de febrero de 2012


Chicas y mujeres: hondureña nos invita hacer turismo

Chicas y mujeres


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amiguitos que son aficionados a los viajes y al turismo, permítanme unirme a este grupo selecto de personas viajeras, en otras palabras, a este grupo de personas que de alguna u otra forma gustan de las aventuras que se tiene cuando se viaja.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
En estos momentos me encuentro bien, con muchas ganas de hacer amigos y de poder compartir y escuchar sus aventuras de viajes, de los lugares que conoces y de sus experiencias, y que puedo decir, me siento alegre por permitirme unir a ustedes, donde el tema, es un tema que me encanta.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo, Melania, tengo 26 años y soy de honduras, pero nos dicen chicas hondureñas, me da igual, después de todo, mi país es un país hermoso, donde encontraran mucho turismo y aventura, y claro, también encontraran muchas mujeres hermosas y solteras como yo.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica como todas las demás, amiguera, aventurera, decidida al momento de hacer las cosas, siempre dispuesta y lista para algún viaje o aventura, siempre honesta con mis sentimientos hacia los demás, me encanta el turismo en climas fríos, bueno, no tan fríos, pero su frescos, donde no haga mucho calor, también les puedo mencionar que me encanta las fiestas y la diversión jaja.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que tengan algo que contar, es decir, que por lo menos conozcan los lugares más bonitos para visitar de su región, y lo que normalmente se pide toda chica, que sea honesto y divertido.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
De todo, en cuanto a la zona, me gustan los climas frescos, tal como lo mencione en la primera parte.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Mm noticia relacionada con turismo, pues solo encontré esta, donde dice que el turismo de cruceros logra bandear crisis.

abc

2 comentarios:

  1. Hola Melania! Bienvenida a Venezuela! :D Me gusta viajar y gracias a Dios por medio de mi trabajo he podido conocer varias partes de mi país que son excelentes y te puedo recomendar. Contactame: david77diaz@gmail.com Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola melanía! Te dejo mis contactos

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares