A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 21 de febrero de 2012


Chicas y mujeres: argentina busca amigos viajeros

Chicas y mujeres argentinas


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola a todos esos pibes que me podrán ver en este sitio, y hola a los que me conocen jajaj, sin comentarios, también hola a turismochicas, una web interesante, darles las gracias por la bienvenida y esperando que cumplan mis expectativas con respecto a conocer amigos que tengan como afición los viajes y el turismo, porque quisiera que me comenten sus experiencias.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien como siempre, tengo una salud inquebrantable, y me siento un poco entusiasmada por el hecho de estar en este sitio, y al mismo tiempo un poco incrédula, y tengo que ser sincera, un poco arrepentida de estar aquí, pero creo que no hay mucho que perder, y bueno, me gusta hacer cosas nuevas, y estar en esta web, es parte de ello.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Magda, tengo 23 años y soy una chica argentina soltera, intentando conocer el mundo, digo intentando porque no es fácil ni económico viajar, hacemos lo que se puede.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que le gusta mucho los viajes, y conocer lugares nuevos, me gusta la aventura, pero al mismo tiempo soy una persona un poco callada, es decir, para hablar en público, o en frente de muchas personas, me gusta los viajes, pero siempre y cuando vaya acompañada de mis amigos, o juntarme a un grupo donde haga nuevos amigos, en pocas palabras, no me gusta viajar sola.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Todo cuanto sea conocer lugares nuevos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Me agrada mucho leer las noticias de los famosos, y esta me llamo la atención, se trata de Luis Miguel en Viña del Mar, donde el divo parece no tener fin con sus exigencias, según el articulo.

univision

7 comentarios:

  1. jajajaja si tienes la razón yo vivo en la ciudad de Valparaíso en Chile, y Luis Miguel para el festival de Viña del mar, pidió 150 toallas, no te parece mucho ??

    http://www.youtube.com/watch?v=BPLyPiS1q80

    ESA ES MI CIUDAD ESPERO QUE TE GUSTE :D

    casual.audax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Madga! Bueno en caso que vengas a Venezuela algún día a ver todas nuestras bellezas naturales regalads por Dios cordialmente te puedo recomendar algunos sitios de interés y las formas más fáciles y económicas de visitarlos. Contactame david77diaz@gmail.com. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga como estas si te gusta yo te puedo invitar a que conoscas ecuador lo maravilloso que es por sus paisajes y su cultura si te animas me escribes a jaimcota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola magda !!! por algo le dicen el sol vdd jajaja pues ira soy un chavo de 27 años acabo d terminar la universidad soy lic en administración de empresas vivo en la cd de mex pero tengo una pequeña casa en las costas de oaxaca asi como un pekeño rancho a 5 in de la playa las playas de oaxaca son geniales si quieres un dia venir a mexico y conocer oaxaca a qui te espero :)

    ResponderEliminar
  5. hola como estas espero bien pues mira el dia que quieras conocer mex puedes contar conmigo yo soy lic en administracion de empresas tengo 27 años soy de la cd de mex y tengo una casita en la playa en las costas de oaxaca en puerto angel cerca de la playa zipolite muy turistica pues bien ojala te animes mi correo dekne22@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  6. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  7. Hola Magda, no te arrepientas de haberte adherido a esta página, por algo son las cosas, quizás el destino tenga algo bueno esperando paro vos linda. Por cierto me llamo Daniel, vivo en La provincia de Salta, si aún no la conoces, te resultara interesante conocerla, aquí cerca también esta Jujuy, podes hacer un dos por uno ja ja, un viaje dos provincias, también viajo seguido a córdoba, mi ciudad natal, que es muy linda también, aunque diferente que aquí, y estoy dispuesto a viajar a cualquier parte del país y Europa, solo que aún no encuentro alguien que me acompañe, es más lindo de a dos o en grupo. Quiero comunicarme con vos y charlar, me gusto tu perfil, me caes bien, te mando saludos, que tengas un buen Día. dhs_10_2@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares