A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 10 de febrero de 2012


Mujeres solteras: española que gusta del turismo en nieve

Mujeres solteras

Hola amiga viajera del bonito paisaje en la foto, bienvenida a www.turismochicas.com
Como están amigos, gracias por la bienvenida, y también gracias por apreciar la belleza de la naturaleza, en este caso la nieve y el frio, que son dos de las cosas que más me gustan de los viajes, bueno, espero conocer amigos que compartan mis gustos por los viajes por el tipo de lugares que me agradan.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Les puedo decir que estoy bien, con un poco de frio, pero eso me hace sentir mucho mejor, y me encuentro bien de estar en esta web, de poder compartir algunos de mis gustos por los viajes y por el turismo.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Bueno, tengo un nombre común, me llamo María, tengo 23 años y soy una chica soltera española interesada en hacer amistades de todos los lugares donde no haya mucho calor.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica divertida, les aseguro que conmigo no se aburrirán, soy alegre, social, es decir, hago amigos con mucha facilidad, soy honesta cuando tengo que decir las cosas, no me gustan las mentiras, difícilmente perdono una mentira, y siempre tomo en cuenta la primera impresión que me llevo de una persona, y nada soy una chica de aventura, enamorada del turismo y de los viajes, como cualquier chica de mi edad.

Que países conoces fuera de España
Conozco, Francia, Italia y Holanda, próximo destino, América latina.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Primero tengo que decirles que no me gusta mucho el calor extremo, prefiero los climas frescos o fríos, es por ello que siempre voy donde hay nevados o montañas altas, es decir, donde haya climas fríos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Yo quiero mostrarles una noticia donde sale una bonita oferta para viajar y hacer turismo de esquí, en nieve y montaña, justo lo que me gusta a mí.

nevasport

1 comentario:

  1. Hola Maria! Te invito a República dominicana Donde el clima es tropical aquí hay calor pero hay lugares que te pueden gustar por el frío como constanza es chevere y es un sitio montañoso y con mucho frío te invito. Si te interesa aquí puedes contactarme. E-mail: god_and_james@hotmal.com ; FB: James Andres ; BBpin:21F8F381 y Cel: 18299212708.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares