A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 6 de febrero de 2012


Mujeres solteras: rumana residente en México busca conocer amigos

Mujeres solteras rumanas


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola como están ustedes amigos que son visitantes de este sitio, donde los viajes y turismo es tema central, yo quiero agradecer a equipo de turismochicas por darme acogida en este sitio, y por bienvenida, creo que todas las chicas deben agradecer siempre eso.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Si me preguntan como estoy, les puedo responder que ahora estoy bien, con ánimos en el cielo, y si me preguntan cómo sentir de estar en este web, puedo responder que me siento contenta y alegre, solo espero no perder el enlace para poder ver si algún amigo comenta.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Alina, tengo 27 años y soy de Rumania, pero hace seis años llegue a México, y enamorarme de este país, y desde esa fecha llevo viviendo en este hermoso país, que me abrió sus brazos, y me dio acogida.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que vive la vida, me gusta dejarme llevar por mis sentimientos, no tengo prejuicios de nada ni nadie, soy de mente abierta, me gusta divertirme, me gusta siempre estar alegre, y soy muy participativa y colaborativa cuando se trata de ayudar o participar de acontecimientos de la localidad donde me encuentro.

Que países conoces a parte de México y Rumania
En América latina conozco Perú y argentina, pero solo de viaje de turismo.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Me agrada mucho todo tipo de turismo, no tengo preferencias o temor por ningún tipo de turismo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Para los que les interesa saber sobre la red social más grande del mundo, de facebook, les puedo informar que su creador Zuckerberg, está tratando de tener todo el poder de decisión, y para ello tiene su estrategia.

eleconomista

3 comentarios:

  1. Mi nombre es Cesar y soy de Huaraz (Peru).Me agradarìa ser tu amigo y asì poder intercambiar ideas. Espero tu respuesta y hasta pronto.
    Atte.
    Cesar Augusto

    ResponderEliminar
  2. Saludos, bueno mi nombre es Marcos, soy lic. en ciencias de la comunicación por la Universidad nacional Autónoma de México. aunque radico en la ciudad de México, tengo familia en la riviera maya, especialmente en playa del carmen y cancún. Ojala un día te animes y por favor no dejes de contactarme, me encuentras en face con el mismo mail mark7304@hotmail.com Marcos Jiménez Silva 5548570110 clave de país 52. Chau

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo jhosep y quiero tener una amistad contigo , y cuando visites peru poder ayudarte a conocer nuestra hermosa tierra, mi correo es frankpaolo1234@hotmail.com
    agregame para asi poder contactarnos y ser amigo tengo 25 años y vivo en lima peru, espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares