A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 28 de junio de 2012


Linda chica colombiana buscando turismo tranquilo

Linda chica colombiana

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola también a los chicos viajeros, y a los chicos del sitio, que espero también sean unos viajeros, aunque yo creo que ustedes no viajan ni a la esquina, jajajaj, espero que no sean unos bobos así, si no que sean de aventura, y déjenme decirles que tenemos que conocernos mejor, pero ahora soy de los chicos visitantes del sitio.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Gracias por las atenciones de las preguntas, eso dice mucho de ustedes, y para su tranquilidad les puedo decir que me siento bien y que estoy bien.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Ingrid, tengo 21 años y soy de Colombia.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica sencilla que disfruta de una buena risa! Soy capaz de cocinar y preparar una buena comida, y mi casa es muy limpia, pues me gusta el orden. Mis amigos dicen que en realidad soy una persona muy honesta y solidaria. Yo pongo mi corazón y mi alma en mis relaciones y mi futura pareja no tendría menos de 110%, no soy una chica muy materialista y bueno, me gusta la fotografía, incluso llegue a concluir u curso de este, me gusta los deportes tales como la F1, el tenis y la moto GP,

Tienes algún sueño en particular
Mi gran sueño es ser feliz, ser feliz con las cosas más simples de la vida.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que de alguna forma sientan que puedan tener compatibilidad o empatía conmigo, por favor, si creen que soy una chica que sienten que no les caeré bien, absténganse de comentar.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me gustan esos lugares donde hay hermosos paisajes naturales, pero no salvajes, es decir, me encantan esos lugares tranquilos donde puedes escuchar el hermoso canto de las aves.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Eso es para reírse, porque no lo veo muy dudoso, pues según esta noticia, este verano de julio, podrás tener moda alta, a bajos precios, pues según yo sé, la moda es cara, no soy tan boba.

abc

8 comentarios:

  1. hola linda me gustaria conocerte mi correo es LVERA78@HOTMAIL.COM me encantaria platicar contigo...............

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI NOMBRE ES LIMBERG VERA TE INVITO A CONOCER CHIAPAS ESTADO BELLO POR SU NATURALEZA CON TODA CONFIANZA TE DOY MI CORREO ELECTRONICO LVERA78@HOTMAIL.COM Y MI CEL SI GUSTAS CUANDO ESTES POR ACA O BIEN SI GUSTAS VOY POR TI A DONDE TE ENCUENTRES 9621129074 BESOS NIÑA

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa angelito gusto en saludarte mi nombre es marcelo soy de colombia me gustaria establecer un alinda amistad contigo y conocerte mas., mi correo es chelin8130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola te gustaria conocer Mexico o de menos tener un amigo mi msn es : kadage_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola te gustaria conocer México o de menos tener un amigo mi msn es : kadage_@hotmail.com
    add me !!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, mi nombre es César y soy de Huaraz (Perú), me encantaría que seamos amigos. Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa agregame wilsonj_2011@hotmail.com soy Wyli soy de Ecuador me encantaria conocerte Bay .

    ResponderEliminar
  8. HOLA ESTAS LINDISIMA Y ME GUSTARIA INVITARTE A MEXICO ES MUY LINDO CON LUGARES MUY TRNQUILOS,SALUDOS DESDE GUADALAJARA MEXICO,MI CORREO EMGH_4@HOTMAIL.COM Y MI FACEBOOK EDUARIVAN,

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares