A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 30 de junio de 2012


Mujer soltera salvadoreña buscando amigos viajeros

Mujer soltera salvadoreña

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Empezare como toda las chicas, hola chicos encargados del sitio, quiero hacerles llegar un bonito saludo, y posteriormente decirles que está muy interesante su web, y espero ser bien recibida por su visitantes que gustan de los viajes y del turismo.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web

Creo que la sonrisa que muestro en la foto, responde esa pregunta, y de cómo me siento por estar en este sitio, bueno, la verdad me siento con mucha curiosidad y con muchas interrogantes sobre los mensajes, espero que sean de verdad.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Luana, tengo 23 años y soy una chica soltera Salvadoreña.

Háblanos un poco de ti
Soy una persona alegre, en mi siempre encontraran un sonrisa, una buena amiga, sin malas vibras, siempre dispuesta a cooperar con los demás,  y lo principal una buena persona, claro con ciertos y pequeños defectitos para unos, porque como sabrán una persona nunca es perfecta, siempre tenemos ciertos errores.

Tienes algún sueño en particular
Poder tener el suficiente dinero para poder viajar a los países que más me gustan, es decir, casi a todos.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Bueno, la verdad yo no soy una chica que haya viajado mucho, así que me interesa conocer amigos que conozcan bonitos lugares y que me hablen de ellos, par por lo menos de esa manera conocer más lugares.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Como no he hecho muchos viajes, no sé qué tipos de viajes o turismo existe, pero desde ya, les menciono que estoy abierta a cualquier tipo de aventura.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Bueno chicas y chicos, ahí les dejo una noticia que puede ser útil para los que tienen la suerte de viajar mucho, se trata de un articulo, donde dan pequeños consejos para viajar ligero de equipaje.

mujerdeelite

4 comentarios:

  1. hola wow si que eres muy linda.. bueno me gustaria poder conocerte y poder compartir ideas y experiencias en cuanto a viajes y en conocer otros lugares.. como primera sugerencia me gustaria poder invitarte un dia a hacer un dia de campo en las montanas de chalatenango, san ignacio, entre otros bellos lugares que hay en nuestro querido el salvador.. y poder conocer mas a fondo nuestro pais .. soy 100% guanaco.. el mas nice jeeee... y si me gustaria poder ser un nuevo amigo para ti.. y vivir grandes momentos inolvidables en cuanto a viajes y lugares .. me gustaria poder saber mas de ti. y conocerte aqui te dejo my correo para que me escribas... celticprimrose2010@gmail.com. espero saber pronto de ti...

    ResponderEliminar
  2. hola bonita un gusto saludarte soy tony de lima peru me gustaria establecer una linda amistad contigo mi correo es tobi773@hotmail.com o tbardales@zelbri.com , espero tu respuesta,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luana tengo 26 ańos me yamo Salvador quiero ser tu amigo mi correo es giorgio.rinayahoo.com mi número es 215-407-1463 suerte amiga

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares