A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 25 de junio de 2012


Linda costarricense buscando hacer viaje de turismo

Linda costarricense

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Que tal chicos, bueno, quiero empezar diciéndoles que soy una viajera aficionada, pues es algo que me gusta mucho hacer, y creo que a la gran mayoría de personas le gusta viajar y conocer lugares nuevos, bueno, espero que se encuentren bien y continuamos rellenando las preguntas.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy como un delfín en el mar, es decir con mucha vitalidad y buena salud, y me siento contenta y con muchas buenas expectativas para conocer amigos.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Olga, tengo 26 años, y soy de Costa Rica.

Háblanos un poco de ti
Soy una mujer como todas, con momentos malos y momentos buenos, soy una mujer de grandes sueños, ambiciosa en el buen sentido, divertida, soñadora, ordenada y con espíritu con muchas ganas de vivir aventuras.

Tienes algún sueño en particular
Uno de mis grandes sueños es conocer las pirámides de Egipto y la gran muralla china, y es un sueño que lo podre lograr algún día.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que tengan la misma afición que yo tengo por los viajes y por el turismo, después de todo en eso se basa esta web, es como un foro donde el tema de conversación son los viajes y el turismo.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me agrada todo tipo de viajes y de turismo, creo que no me retiraría a ninguna propuesta de conocer otros bonitos lugares.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Una noticia de viajes ehhh, bueno, esta es una noticia sobre un increíble viaje, porque la noticia se pregunta, ¿Cuánto pagarías por viajar a la luna?, jajaj, creo que mi propuesta no daría ni para el despegue jajja.

eleconomista

1 comentario:

  1. hola preciosa angelito es un gusto en saludarte me gustaria establecer una linda amistad contigo y conocernos mas, mi correo es chelin8130@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares