A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 26 de junio de 2012


Mujer soltera hondureña buscando amigos viajeros

Mujer soltera hondureña

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola a los amigos que son encargados del sitio, y hola a los chicos que también son viajeros, o que por lo menos les llama la atención el tema, yo de mi parte, también puedo considerarme una chica viajera, aunque de viajes coritos.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy con todas las pilas bien puestas y cargadas para leer los miles de comentarios que espero me lleguen, aunque veo que poco comentan, bueno no importa, y me siento contenta y con ansias de conocer a por lo menos un chico.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Leonor, tengo 21 años y soy de Honduras, no me lo preguntan, pero es bueno que sepan que estoy soltera.

Háblanos un poco de ti
Bueno, la verdad yo soy una chica un poco tímida, no soy tan entradora como dicen, pero cuando alguien me cae bien, soy toda divertía, es decir, no soy del tipo de chica que hace amistad fácilmente con desconocidos, me cuesta un poco de trabajo, es decir soy como toda, chica, con mis cualidades y mis defectos.

Tienes algún sueño en particular
El sueño de las demás chicas, conocer los lugares más bonitos del mundo, pero es un sueño difícil, porque no es fácil ponerse a viajar, ya que los tiempos financieros ahora están un tanto difíciles.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos, que también tengan interés en la temática de viajes y turismo, porque ese seria nuestro tema de conversación, ya después nos iremos conociéndonos mejor.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me agrada todo tipo de viajes y turismo, siempre y cuando el país anfitrión nos reciba bien, y que nos hagan conocer los lugares más bonitos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Amigos esto debe interesarles, pues les presento las diez ciudades con las mujeres solteras más hermosas del planeta, bueno, por lo menos eso dice la noticia.

yahoo

3 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es César soy de Perú. Me encantaría ser tu amigo. Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es jeffrey de Costa Rica, soy una persona muy Pura Vida como decimos los ticos, me gusta las aventuras, conocer nuevas amistades ya que me gusta ser amable con las demas personas,y demas, bueno espero podamos ponernos en contacto para conocernos mas, cuidate mucho, mi correo es jefcr12@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. hola Mi nombre es Leo estoy aqui cerquita de ty En BElize si deseas conocer me puedes contactar a leoverde@mail.com or leoramirez7@yahoo.com o mis tel 00501-6212182 trabajo en turismo y me encantaria ser tu guis

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares