A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 1 de julio de 2012


Linda mujer española da consejos para viajes

Linda mujer española

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola también a los chavales viajeros que visitan este sitio web, y quiero decirles que los viajes son parte importante en mi vida, hacen que me sienta libre y feliz, espero conocer amigos que compartan esa sensación.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien y me siento muy contenta de haberme cruzado con su sitio web, donde el tema de conversación son los viajes.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Isabel, tengo 23 años y soy una mujer española.

Háblanos un poco de ti
Hablarles de mí, es hablarles de una chica que gusta de los viajes, sobre todo al extranjero, interesada en conocer lugares y amigos, me encanta el atletismo, carreras de ciclismo, correr, triatlón, remo, y bueno, también me gusta usar jeans ajustados, especialmente los pantalones vaqueros.

Tienes algún sueño en particular
Dar la vuelta al mundo, no sé en cuantos días, pero si darle la vuela.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Principalmente chavales que también les fascine los viajes, que estén en forma decente, y que no sean fumadores.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me agrada todo tipo de viajes o de turismo, tal como podrán ver la única foto que dejan enviar, y que de alguna forma me parece bien.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta es una noticia que será de mucha a ayuda para todos los amigos viajeros, pues se trata de algunos consejitos para salir fuera del país.

elmundo

1 comentario:

  1. hola, mi nombre es javier elias si quieres puedes visitarme en argentina, poedmos ir a cualquier parte que te guste de tu preferencia, por suerte estoy en un buen estado economico asique los gastos del viaje van a mi cuenta, solo tienes que pagar el pasaje, una vez aqui va todo a mi cuenta, hay muchos lugares harmosos para visitar aqui. bien espero que te guste y te pongas en contacto conmigo. te dejo las direcciones para que te puedas contactar.
    msn: javierelias_3600@hotmail.com
    yahoo messenger: javierelias_3600
    skype: javierelias88
    email: javierelias@argentina
    espero tu respuesta muchisimos besos

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares