A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 6 de julio de 2012


Nena argentina soltera buscando amigos divertidos

Nena argentina soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos, gracias por las bonitas palabras de bienvenida, espero que pueda conocer muchos pibes en su sitio.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, y me siento normal, sin nada de nervios jajaj, bueno, me siento con mucha alegría de haberme encontrado con su sitio.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Christina, tengo 22 años y soy de Argentina, y en estos momentos me encuentro soltera, y la verdad, ya me estoy cansando de besar tanto sapo, y ninguno se convierte en mi príncipe azul.

Háblanos un poco de ti
Soy mujer sencilla, me encanta hablar de todo, me gusta viajar con mis amigos a cualquier parte del mundo, perdón, diré a cualquier parte de mi país, mejor dicho, a cualquier parte de la región donde vivo, jaja.

Tienes algún sueño en particular
Ser una chica millonaria, tener millones de dólares, y poder viajar a los lugares que me dé la gana, sin tener esas restricciones económicas.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean full diversión, pero sin excesos chicos, todo dentro de lo legal, y bueno, espero comentarios para contactar.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Creo que tengo preferencias por los climas frescos, muy poco con los climas demasiados calurosos, pero al final voy a donde estén los lugares más encantadores, bonitos y místicos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Noticias de turismo, pues solo encuentro noticias españolas, pero bueno, noticia es noticia, además esta interesante, pues se trata de turismo de salud, el cual parece ser rentable.

eleconomista

3 comentarios:

  1. hola linda gusto en saludarte mi nombre es marcelo soy de colombia me gustaria establecer una linda amistad contigo y conocerte mas

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es walter y me encantaria conocerte

    ResponderEliminar
  3. hola, mi nombre es javier elias, soy aleman, pero por trabajo vivo en argentina. si quieres hablar y combinar para salir de viaje, al destino de tu preferencia, como problemas economicos no tengo, todo los gastos los abono yo. me gustaria que me respondas y asi hablamos. te dejo mis punto de contacto.
    msn: javierelias_3600@hotmail.com
    yahoo messenger: javierelias_3600
    skype: javierelias88
    email: javierelias@argentina
    espero tu respuesta con muchas ganas. espero hablar contigo pronto. muchos besos

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares