A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 2 de julio de 2012


Fotos hondureña soltera quiere viajar a la luna

Fotos hondureña soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Bueno, el termino viajera creo que no es para mí, a pesar de que viajo mucho, pero se agradece, y también se agradece su bienvenida a su sitio, me parece una forma interesante para conocer amigos.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, y bueno, me siento tranquila y con mucha curiosidad de leer algunos comentarios, espero que de verdad los hagan.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Lucia, tengo 23 años y soy una chica hondureña, es decir de honduras, y quizás también les interese saber que estoy soltera, pero solo por el momento.

Háblanos un poco de ti
Yo soy una chica de aventura, creo que como la mayoría de chicas aquí presentes, me gusta la diversión, hacer cosas diferentes y me gusta las cosas que mucha adrenalina, pero no con demasiada jaja, bueno, el resto, soy igual que las demás chicas, es decir, una chica normal.

Tienes algún sueño en particular
Poder viajar a la luna, ese es uno de mis sueños, se imaginan ver nuestro planeta desde la luna, desearía tanto vivir esa experiencia.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Creo que eso está claro, pues me interesa conocer amigos que tengan por lo menos algo de interés por los viajes y el turismo, para de esa manera tener el tema de conversación.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
La verdad de todo, porque todo es aventura y emoción.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta es una noticia de curiosidad, pues según este, los británicos son los que más tardan en decidir el destino de las vacaciones, aunque pueden que tengan razón, pues al tener varias opciones abiertas, creo que para mi también sería difícil decidir.

eleconomista

1 comentario:

  1. Hola Lucia, la verdad tu comentario de viajar a la luna es tan original y apacionante como inesperado, de seguro sorprendio hasta los organizadores del sitio web je je. Volviendo a la tierra, si aun no as conocido Arentina, sobre todo el norte del pais en donde vivo, ya tenes a travez de mi persona una alternativa de viaje con un guia, tal vez alguna otra ayuda o aporte. Bueno la oferta esta hecha ja ja, para mas datos puedo responder tus preguntas por mail: mul_ti_com@hotmail.com, saludos y buen día.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares