A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 4 de julio de 2012


Linda chica colombiana buscando amigos caballeros

Linda chica colombiana

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Gracias chicos por esas bonitas palabras de bienvenida a su web, yo espero poder conocer buenos amigos en sus sitio, y si no, pues no se perdió nada intentándolo, todo lo contrario gane toda una nueva experiencia.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy súper bien, y me siento contenta de participar en su sitio, estoy con mucho entusiasmo, creo que me siento como todas las chicas que están aquí, aunque, creo que otras lo hacen por divertirse, y en sí, eso también es verdad, es divertido. 

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo katlen, tengo 24 años y soy de Colombia.

Háblanos un poco de ti
Pues que les digo, soy humana ante todo, y soy una persona con defectos, sincera, cariñosa, amable y me gusta dejarme querer jajajaja, responsable, en lo personal soy discreta pero me gusta demostrar lo que siento, soy apasionada y cuando me enamoro me entrego por completo, me gusta que me traten bien ¿a quién no?, que me den mucho amor jajajja, creo que soy una chica compresible, claro mientras no quieran abusar de la confianza, y soy muchas cosas, pero me gustaría que lo descubran.

Tienes algún sueño en particular
Sueños son muchos, quiero ser feliz en todo el sentido de la palabra, conocer a esa persona que realmente me quiera que luchemos por nuestra relación para ser felices sin importar quien se ponga en contra, y ponerme a conocer el mundo junto a él.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Que sean sinceros, buenas personas, sonrientes, que sean unos caballeros, que sepan cómo tratar a una mujer, que sean respetuosos en su trata, en sus palabras, y que tengan ese espíritu aventurero.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me agrada mucho el mar, es decir casi todo lo relacionado con el mar, eso es lo que más me gusta, pero ello no quiere decir que el resto no sea de mi agrado, también me agrada otro cualquier otro tipo de lugares o de turismo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Hace poco tuve un viaje a España, y la verdad vi un poco alicaído su turismo, y parece que esta noticia refleja lo que estoy diciendo.

eleconomista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares