A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 5 de julio de 2012


Fotos de venezolana soltera buscando climas fríos

Fotos de venezolana soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola a ustedes chicos, que son tan amables con su bienvenida, me agrada ese trato personalizado que dan a las chicas en su sitio, pero lo que más me agrada es el tema de fondo, que son los viajes y el turismo.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy con la salud al cien por ciento, dispuesta a retarlos a una carrera, y me siento muy contenta de ser parte de su sitio, un sitio que es muy, pero muy singular.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Beatriz, tengo 25 años y soy una chica venezolana, y bueno, como materia de información, les puede interesar saber que estoy soltera.

Háblanos un poco de ti
Bueno, soy una chica que se adapta a casi cualquier situación, sea calor, frio, cuidad, montañas. Me acostumbro a las preferencias de las personas que quiero y casi nunca la paso mal en ningún lado, si quieren saber más, pues conózcanme.

Tienes algún sueño en particular
Mi sueño más grande, es ser feliz toda la vida, pero es algo difícil, porque siempre hay cosas que nos ponen tristes.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me agradaría conocer amigos serios, amables, alegres, de espíritu libre, que tengan esas ganas de vivir la vida, de salir adelante y de hacer bien las cosas.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me agrada todo tipo de turismo, pero tengo mis preferencias, y una de ellas es, estar en lugares turísticos donde el clima sea fresco o frio, me agrada mucho esa sensación de estar abrigada.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Me agradaría que en Venezuela los bancos hagan este tipo de sorteos entre sus clientes, es decir, sortear todo un paquete pagado de viaje para cualquier parte del mundo.

2 comentarios:

  1. hola preciosa gusto en saludarte mi nombre es marcelo soy de colombia me gustaria establecer una linda amistad contigo y conocerte mas.
    mi correo es chelin8130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. chicas, excelente blog y recomendaciones, arriba las mujeres viajeras y aventureras! saludos

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares