A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 20 de agosto de 2012


Argentina soltera habla del turismo online de google

Argentina soltera

Hola hermosa amiga como estas
Hola a todos los pibes que se van a dar el tiempo para leer las cosas que escribo, y que se interesen en conocerme, quiero decirles que estoy bien y que me siento muy contenta de poder participar de este sitio.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Lucia, tengo 21 años y soy una chica argentina.

Ahora háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica sencilla, alegre, viajera, muy sonriente, en términos generales, creo que soy una chica simpática, aunque eso es algo que los demás deben opinar, así que deben conocerme para que me conozca mi verdadera forma de ser, porque no creo a todos caerles bien.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me interesa conocer lugares místicos e históricos, como es la cultura maya en México, o aquí cerca de mi país, en Perú, conocer las ruinas de machupichu, o las edificaciones de Grecia, roma, y otros mucho lugares así.

Cuales son tus mayores intereses

Creo que mi mayor interés son los viajes, trato de aprovechar cada oportunidad que se me da, pero bueno, aun soy joven y tengo muchos años por delante para conocer otros majestuosos lugares.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos con los cuales pueda contar buenas experiencias de viajes, y recomendaciones de los lugares que han visitado, y claro, que sean personas de bien.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta es una noticia donde se puede ver el gran cambio que está atravesando el mundo del turismo online, pues todo esto lo está haciendo el gigante de las búsquedas google, quien de alguna manera esta monopolizando el turismo online.

eleconomista

2 comentarios:

  1. Hola linda me gustaria invitarte a conocer la republica dominicana mi nombre es joel me gusta los romantico y quiero comparti contigo mi facebook es joel B. Jimenez espero tu solicitud beso

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo marco soy de bolivia mi email es marcquino123@gmail.com o marcquino@hotmail.com mi numero de movil es 77179680 si bienes con amistades se pueden alojar en mi casa.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares