A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 21 de agosto de 2012


Bonita latina peruana de turismo en Europa

Bonita latina peruana

Hola hermosa amiga como estas
Hola amigos que tal como les va a ustedes, porque yo, me encuentro más feliz que una lombriz, conociendo otros lares fuera de mi bonito país.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Erika, tengo 22 años y soy una chica peruana, y quizás les interese, estoy soltera.

Ahora háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica social, alegre, aventurera, decidida, optimista, pero no soy una chica perfecta, también tengo mis momentos de ira, de tristeza, de lamento, de resentimiento y suelo perdonar a los demás, pero en algunos casos las cosas no vuelven a ser las mismas, en fin, así soy yo, espero caerles bien.

Tienes interés en conocer algún lugar
En estos momentos me encuentro en Holanda, gracias a dios tengo un familiar por este bonito país, pero espero poder conocer otros países de Europa, pero también deben saber, que extraño mucho mi Perú.

Cuales son tus mayores intereses
Conocer todo lo que pueda de los lugares que visite, creo que esa es una de mis grandes aficiones, y otro de mis grandes intereses es poder vivir bonitas aventuras.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
El tipo de amigos es lo de menos, lo que importa, es que sean buenas personas, que les interese todo lo relacionado con la aventura y los viajes.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esto es un ejemplo de cómo ahora el turismo y los viajes, ya no son como antes, pues ahora todo es online, aunque esto se refleja mas en aquellos países llamados desarrollados, en este caso en España, donde el portal Lowcostbeds alcanza el millar de agencias de viajes registradas.

eleconomista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares