A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 22 de agosto de 2012


Linda venezolana soltera buscando amigos aficionados al turismo

Linda venezolana soltera

Hola hermosa amiga como estas
No me gusta presumir, pero creo que si acertaron en decir que soy hermosa, jjajaj, bueno, dejando de lado las bromas, quiero saludarles y decirles que me encuentro bien.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Lourdes, tengo 21 años y soy una chica venezolana.

Ahora háblanos un poco de tu forma de ser
Digamos que soy una chica un poco tímida, solo un poco, con mucha curiosidad por conocer el mundo, muy entusiasta en mis proyectos, con mucho espíritu de aventura, trato siempre ser original, trato siempre de ser una buena persona, y evitar los antivalores, como el egoísmo y el envidiad. 

Tienes interés en conocer algún lugar
No tengo preferencia en ningún lugar en particular, pero si tengo interés en conocer lugares lindos, donde haya muchas cosas bonitas para ver, sea paisajes, construcciones modernas y monumentales, o antiguas edificaciones.

Cuales son tus mayores intereses
Creo que debería decir que el estudio, porque con la educación una chica puede llegar a grandes lugares.

Qué tipo de amigos te interesa conocerAmigos que estén interesados en compartir experiencias de viajes, es decir, tengo interés en conocer amigos que sean de alguna manera aficionados a este tema de turismo y viajes, porque ese seria nuestro tema inicial de conversación para conocernos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta es una noticia de interés para todos los chicos y chicas, pues Ryanair aconseja no reservar vuelos en agencias de viaje «online», pues la compañía denuncia que «cobran cargos ocultos»  y anuncia acciones legales contra el buscador «On the beach».

larazon

3 comentarios:

  1. Hola, soy carlos, tengo 22 años vivo en colombia si quieres hablar mi correo es carjojahen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. no doy muchos detalles por internet por motivos de seguridad pero me gustaria conocerte llamame a mi numero 809-313-3438

    ResponderEliminar
  3. hola como estas ..me llamo victor y soy de peru ..espero saber de ti un poco mas y poder amigos.. victjes_2dj@hotmail.com ..http://www.facebook.com/victor.goicochea

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares