A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 25 de agosto de 2012


Mexicana soltera del DF busca amigos viajeros

Mexicana soltera

Hola hermosa amiga como estas
Todo chido amigos, pues me encuentro súper bien y con mucho entusiasmo para conocer muchos amigos también interesados en lo mismo que yo.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Katia, tengo 23 años y soy de México del DF.

Ahora háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chava soñadora, con muchas metas en la vida, con mucho entusiasmo para hacer las cosas, a veces puede ser un poco tímida, y hay cosas que me pueden poner triste, pero hay una infinidad de cosas por las cuales tengo que ser feliz, me gusta la aventura, las cosas no planeadas, porque son las que mejor salen y bueno, en resumen puedo decir que soy una chica normal.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me encantaría conocer los estados unidos, y también me encantaría conocer Europa, y creo que el resto del mundo puede esperar para deleitarse con mis presencia.

Cuales son tus mayores intereses
Mis amigos, los viajes, y el turismo, poder conocer nuevas personas y nuevas formas de pensar y cosas nuevas.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Cuates que sean sinceros y honestos, que sean personas de bien, que tengan intenciones de generar una bonita amistad, y si fuera posible, amigos que sean aventureros, amigos que hayan viajado mucho, que tengan bonitas historias para contar.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Mmm una noticia, bueno, me gusta leer noticias del mundo, mas aun si se trata de noticias de turismo, pues según este titular dice que el turismo español cae en verano menos de lo esperado gracias a las ofertas, bueno, espero que a los cuates españoles les vaya bien.

finanzas

2 comentarios:

  1. Hola, te invito a conocer Venezuela, tiene muchos lugares interesantes que puedes conocer, playas, eco-turismo, turismo de aventura, rumbas y mas.. si quieres informacion puedes visitar www.promoshekinan.com y con gusto te ayudare.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno me encantaría poder conocerte y asi ver si podemos coincidir en lo que nos gusta, si te interesa contáctame. ricardo0123451@hotmail.com

    soy de mexico

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares