A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 8 de agosto de 2013


Chicas argentinas buscando amigos en Europa

Chicas argentinas

Chicas argentinas
Chicas argentinas
Hola hermosa amiga como estas
yo aquí amigos divirtiéndome y pasándola bien y ustedes ¿cómo están?, espero que también la estén pasando bien.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Ana, pero pueden llamarme Anita, tengo 25 años y soy de la argentina, y debo aclarar que en estos momentos estoy por España y también estuve por Grecia, es por ello que les mencione que la estoy pasando bien.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica que le gusta los viajes, el turismo, soy una chica que sabe aprovechar las oportunidades que me da la vida, no me acobardo frente a los retos, y me gusta hacer cosas que me diferencien de los demás, también tengo mi lado divertido, pues me gusta las fiestas, embriagarme y pasar inolvidables momentos, en fin, soy la chica que ven en la foto.

Tienes interés en conocer algún lugarAhora quiero conocer Italia, Alemania y Holanda, espero poder lograrlo y también me gustaría conocer amigos latinos que estén residiendo en alguno de estos países.

Cuáles son tus pasatiempos.
Me gusta salir a conocer las calles de donde vivo, es decir, me gusta salir a caminar en mis ratos libres, y es mejor si salgo con algunos amigos, no soy de quedar en casa en mis ratos libres, pues me gusta hacer cosas que me distraigan.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que me entiendan como soy, que estén dispuestos a conocerme bien, que sean divertidos y si están en Europa mucho mejor, de esa manera quizás nos podamos llegar a conocer en persona.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una interesante noticia sobre viajes, y pues si lo que están buscando es ligar con alguien, ahí les dejo con algunos destinos que les puede ser de utilidad.

elpais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares