A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 4 de agosto de 2013


Gringa norteamericana buscando turismo y amigos latinos

Gringa norteamericana

Gringa norteamericana
Gringa norteamericana
Presentación
Hola gente! Espero que todo está bien con usted hoy. Soy un 5.3ft de altura Black Lady 25 años de edad, nacida en New york, pero vivo cerca de las costas de California. My es una diseñadora de moda y actriz. Vivo sola estoy en busca de una relación de amistad con amigos interesantes. No estoy interesado en cosas aburridas, solo interés cosas interesantes y divertidas. Quiero conocer y estar en contacto con un hombre digno de confianza, leal, guapo, bueno humor, relajado, objetivo orientó a hombre y orientada a la familia, un poco madura para siempre. No estoy tan metido en chicos afeminados. Estoy dispuesta a trasladarse si es realmente necesario. Toda mi vida, hay cosas que me mantienen siempre sonriente, incluso cuando estoy molesta porque quiere decir escuchar música soul, R & B, algo de hip hop y reggaeton hits, me gusta ir a la playa los fines de semana y pasar el tiempo con buenos amigos .. .. Cocinar es mi trabajo especial me gusta más cuando estoy en casa y viendo sopas muy románticos, por ejemplo pequeña vil o one tree hill etc .. mientras refrigeración en un sofá porque me encanta sonreír cuando me siento bien!

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos

Mucho interés conocer países latinos y amigos latinos.

Lugares turísticos de los países que desea conocer

Tener mente isla galápagos, Rio janeiro, Acapulco, cancun, ribera maya, otros lugares que ahora no recuerdo en mente.

Cuáles son tus mayores intereses

Música, amigos, viajes, hacer cosas locas y divertidas.

Cuáles son tus mejores componentes.

Creo que tener lo suficientemente justo conmigo y tener el camino que toda mujer desearía, pero cuando se trata de los ojos, los labios y mi cuerpo, no me puedo quejar sinceramente speaking.I como todo en mí .... ...!

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos todo tipo, pero siempre simpáticos y divertidos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Este noticia importante para aquellas personas que viajan, porque son cosas que no podemos olvidar.

abc

13 comentarios:

  1. hola lady soy de peru, tengo 38 años, me gustaria conocerte por este medio mi correo es crsvirgo1974@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  2. someone like you is the sweetest company, you are very beautiful, I'm from Peru, I hope we stay in touch foxiron2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA :) me llamo HECTOR tengo 28 años, me gustaría conocerte, considero que la vamos a pasar muy bien, soy de Perú y vivo en Arequipa, el 15 de agosto es el aniversario de mi ciudad, asi que me gustaria enseñarte todo acerca de ella, no dudes en avisarme,, escribeme aqui: mayo_del_68_@hotmail.com, te espero :), nos vemos ... QUE ESTES BIEN

    ResponderEliminar
  4. Hola Lady eres muy hermosa y perfecta como una rosa, soy de Lima-Peru y te invito a conocer mi Peru. Me ofrezco como tu guia turistica para que puedas conocer Cuzco-Machu Picchu, Huaraz y muchos lugares hermosos de Peru. Tengo 23 años, una carrera tecnica en computacion e informatica, estudie canto y teatro 3 años. Practico deportes como la gimnasia artistica, taekwondo, kung fu; me gusta mucho bailar salsa(te puedo enseñar)en las discotecas, manejar moto y salir a pasear. En resumen me gusta la musica, el baile, las artes marciales, el teatro, la poesia y todo lo que sea arte.
    Me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo: archangel_tlv@hotmail.com y mi facebook: Jorge Alfredo Bustos LLacza. Espero que me agregues y ser tu amigo y hablarte de todas las maravillas que tiene mi Peru.

    ResponderEliminar
  5. Hey que tal soy ariel :) tengo 22 años , soy de bolivia, me encantaría ser tu amigo del chat , déjame decirte que eres una gringuita muy simpática y muy guapa de la que cualquier hombre podría
    enamorarse locamente, te dejo mi msn y me gustaría que me escribieses:) arielxavier329@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mi correo es welyj@hotmail.com tengo 22 años y soy de Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. hola soy jhonny nondier de colombia te puedo ofrecer un plan unico y genial aca tienes una muestra http://www.tolimaturistic.com.co/
    mi correo es jhonnynondier@hotmail.com
    cuidate espero tu mensaje

    ResponderEliminar
  8. Hi ... my name is carlos .. I'm from peru ... much to learn .. if you're interested I leave my facebook https://www.facebook.com/carlonxitops
    luck in your search ... bye

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa soy de honduras me gustaria conocerte mi correo es escalante.avelar@gmail. Com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa soy de honduras me gustaria conocerte mi correo es escalante.avelar@gmail. Com

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad eres muy bonita y con tantas opciones que ya tienes pues esta dificil hahaha es broma yo soy de chihuhua mexico y cuando vi como eras se me hizo bien todo eso la verdad y eso del reggaeton hip hop y todo eso me gusto mucho la verdad bueno si deseas encontrarme en facebook es mrpises pizaña acosta ok y pues te deseo suerte en tu busqueda ;)

    ResponderEliminar
  12. hola la verdad con tantas opciones que tienes esta dificil hahaha es broma.. la verdad eres muy bonita y con todo lo que ley de tu perfil con eso del hip hop y el reggaeton tzzz ami tambien me gusta mucho claro casi toda la musica pero esa en especial soy de chihuahua mexico y la verdad siempre eh querido conocer a alguien de EUA y salir de festa bueno espero que tengas suerte con esto y pues aqui estoy disponible ok mi facebook es mrpises pizaña acosta :) look

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, soy de Lima, Perú, ojala vengas a Lima para conocernos y tener una linda amistad, soy muy sincero en todo, siempre he querido tener una relacion con una americana, este es mi Facebook: https://www.facebook.com/SmalltowBoy agregame y hablamos para conocernos mejor :)

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares