A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 9 de agosto de 2013


Española aventurera buscando viajes de turismo en Latinoamérica

Española aventurera

Española aventurera
Española aventurera
Presentación
Me llamo Pilar, tengo 21 años y soy de la madre patria España, y bueno yo soy una mujer que se identifica con la locura, pues hago cosas muy desenfrenadas, me río de todo, pero no hago de payaso. Pero también soy una mujer que se pone seria, a veces un poco fría, pero también tengo mi lado romántico, sentimental y adjuntado con mucha facilidad. Me gusta enamorarme de sonrisas, abrazos y me gusta caminar de la mano con mis amigas. Me gusta la gente que me valora, me gusta sentirme importante. A veces también puedo ser un poco pesada, pues me encanta abrazar, tocar el pelo de los demás y "morder" jajaja y Hay otros momentos en los cuales puedo ser una chica difícil de tratar.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Así como a la mayoría de chicas europeas como yo, me interesa hacer turismo por todo América latina  o por lo menos por algunos de sus países que tanto puedo ver en los programas de tv, y es por ello que también me interesa conocer chavales de estos países, creo que la lógica está ahí.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Me encantaría conocer la rivera maya, machupichu, Rio de Janeiro, las cascadas de iguazu y la amazonia, me emociona conocer esos lugares tan exóticos, donde eh podido ver bebidas con raros nombres, espero pronto hacer este viaje.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar y conocer otras culturas, ver otros estilos de vida y hacer muchos amigos por estos lugares donde quiero viajar, y claro descubrir mi verdadera vocación.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos joviales, alegres, divertidos, con ganas de hacer cosas locas, con ganas de pasar buenos momentos, quiero divertirme al máximo, hacer cosas diferentes, ir de camping, como pueden ver en la foto que mande.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
En mi país las cosas no marchan muy bien, y es que el empleo en el sector turístico desciende un 1,8%, pese al récord de visitas en junio, lo cual parece muy contradictorio, espero pronto mejore por algunos de mis compatriotas que no les va tan bien.

elpais

4 comentarios:

  1. Ola que tal Pila...me llamo David soy de Santa Cruz de la Sierra...Bolivia un lugarm uy hermoso...donde te quedaras encantada =D....lleno de hermosos paisajes....y tambien no olvides la diversion....!!! si gustas en conocer mi bella tierra...puedo ser tu guia darte hospedaje....como primera ley de mi tierra...ser "HOSPITALARIO"" =D se te interesa dejare mi correo para q nos contactemos deiby484@hotmail.com....o me buscas en el FB con el mismo correo bye bye

    ResponderEliminar
  2. hola soy jhonny nondier de colombia te puedo ofrecer un plan unico y genial aca tienes una muestra http://www.tolimaturistic.com.co/
    mi correo es jhonnynondier@hotmail.com
    cuidate espero tu mensaje

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Gabriel de Ecuador tengo 21 años también igual que usted valla su forma en como se describe como es usted veo que eres alguien muy pero que muy linda tu forma en como dises que te ríes por todo yo también soy igual soy muy alegre y siempre sonriente bueno espero que en estos momentos se encuentre bien lindisima y soyun poco directo ya somos amigos jejeje bueno bella mi correo si se anima es scrach92@gmail.com o mi facebook Pedro Gabriel Zambrano campaña o mi wapsss 0981050827

    ResponderEliminar
  4. Hola lindisima espero que estés muy bien soy Gabriel de Ecuador tengo 21 años bueno soy una persona muy alegre y con muchas ganas de disfrutar de la vida me gusta hacer reír mucho alas personas y reírme casi de todo por eso mme quieren mucho mis amigos bueno si se anima ser mi amiga y visitar mi país este es muy. Correo scrach92@gmail.com y muy facebook Pedro Gabriel Zambrano campaña o mi wapss 0981050827 bueno suerte e y te dedo lo mejor lindisima xauuuu

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares