A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 14 de abril de 2014


Bonita venezolana soltera buscando viajes, amigos y ganar dinero en forex

Bonita venezolana soltera

Bonita venezolana soltera
Bonita venezolana soltera
Hola preciosa,  ten una afectuosa bienvenida
Gracias amigos lindos, es muy bonito de su parte dar una bienvenida, aunque sea una copia para casi todas las chicas jaja.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Marcela, tengo 20 años y soy una soltera y viajera venezolana.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica que es más que solo belleza física, pues soy muy atenta, trato siempre de ser una buena persona, una buena amiga, soy muy social, no me gusta discriminar a los demás por ninguna razón, yo pienso que todos somos iguales, y todos tenemos las mismas capacidades, y como deben suponer, me encanta el tema de viajes y turismo, por lo tanto, lean también, no solo miren mi foto, pues soy una chica inteligente, no solo cara bonita.

Tus mejores componentes
Mi inteligencia y mis ganas de salir adelante.

Sueños

Viajar conociendo todo el mundo y conociendo muchos amigos.

Tienes interés en conocer algún lugar
Tengo interés en conocer muchos lugares, pero tengo especial interés en conocer lo más pronto posible, Venecia y poder pasear por sus calles inundadas de agua, será algo fabuloso.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 

Esta es una muy buena idea, pero tiene que tener sus parámetros de seguridad, para que una se sienta segura y debemos conocer muy bien a la otra persona que nos recibirá, y claro por mi parte les ofrezco todo lo mejor que Venezuela puede ofrecer, como es mucho turismo, conocer bonitos lugares, y muchas chicas solteras como yo jajjaa.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Me gustaría aprender para poder ganar dinero, y de esa manera poder ir a Venecia jaja, asi que amigos, enséñenme como funciona forex.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia que espero les invite a la reflexión, pues imagínense que las tortugas migratorias eluden el cambio climático, se trata de las La tortuga carey, en peligro crítico de extinción.

periodistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares