A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 19 de abril de 2014


Linda nena argentina viajando por el mundo conociendo amigos

Linda nena argentina

Linda nena argentina
Linda nena argentina
Hola amiga linda como te va
Me va bien pibes, allí conociendo el mundo, visitando algunos bonitos lugares, pues esa es una de las cosas que más me apasiona.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Patricia, tengo 23 años y soy una nena soltera argentina, es por ello que siempre viajo con mis amigas, no compañía de pibes, pues salimos a divertirnos y conocer nueva gente interesante.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una nena como todas, pero al mismo tiempo con diferencias marcadas sobre gustos, intereses, es decir, me gustan las aventuras, conocer nuevos lugares, hacer amigos, me gusta la comida afrodisiaca, me gusta el mar, la arena, el sol radiante, me gusta divertirme, pero también me gusta el respeto, es decir, no me agradan los pibes pesados que no saben entender cuando se les dice no, en conclusión me considero una buena mujer, una buena persona y no me gusta las maldades.

Tus mejores componentes
Mis ojos, creo que con eso podría conquistar hasta al hombre mas salvaje de la tierra jjaja.

Sueños
Enamorarme del hombre correcto, y no del inadecuado.

Tienes interés en conocer algún lugar
Ahora, estoy interesada en conocer la gran muralla china, es una de mis metas para este año, espero poder lograrlo y espero poder conocer amigos que estén por esas tierras, o que tengan el mismo interés que yo.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Me agrada la idea, pero tendría que ser con alguien que me inspire confianza, y que me ofrezca una bonita aventura, bonitos lugares para conocer, y full diversión.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Se que trata sobre el mercado de divisas, mas allá de eso no se mas, pero forex es una forma interesante de ganar dinero, tengo un amigo que ganaba mucho dinero con ese sistema, pero hace mucho tiempo que no lo veo, me pregunto cómo le ira.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
A todos esos pibes con espíritu juvenil los dejo con un artículo que trata sobre una narración titulada el inventor de viajes.

eleconomista

1 comentario:

  1. Hola Patricia, mi nombre es Alessandro Vercelli y soy de Lima, Perú. Te invito a que vengas a conocer. Cualquier cosa me puedes escribir a mi mail: alessandro.vercelli90@gmail.com y estoy a tus órdenes.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares