A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 17 de abril de 2014


Venezolana soltera busca viajar y conocer amigos europeos

Venezolana soltera

Venezolana soltera
Venezolana soltera
Hola amiga linda como te va
Pues me va bien amigos, no en todo, pero en lo más importante que es la salud y la forma de llevar mi vida, en eso me va súper bien.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Marlene, tengo 19 años y soy una chica mala venezolana, jajaja bueno no tan mala, pero si decidida y con una personalidad bien definida.

Ahora háblanos un poco de ti
Muchos dirán que soy una chica rebelde, pero no es así, soy una chica normal, con sentimientos, con sueños, con metas, con interés en salir, viajar, conocer lugares, conocer amigos, es decir muchos me juzgan por mi aspecto, por los accesorios que me pongo y cosas así, pero en fin, me considero una buena persona, divertida, alegre, claro un poco, pero solo un poquitín alocada jjaja, pues defiendo mis ideales y mis perspectivas sobre la vida.

Tus mejores componentes
Mí determinada personalidad y mis ojos.

Sueños
Vivir en un mundo donde no existan las injusticias, ni las discriminaciones, donde no haya fronteras, donde no exista la desconfianza.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me encantaría conocer países como los estados unidos o los países europeos, podría decir que soy una latina interesada en conocer Europa.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país  La idea suena interesante, pero tendrán que madurarla mejor, no solo es decir, yo intercambio y punto, tiene que existir un grado de seguridad y confianza, de haber estos requisitos, yo sería la primera en aceptar, y pondría como lugar de preferencia, países europeos o los estados unidos.

Tus intereses
Me interesan los peircings, la buena música, me gusta pasar el rato para conocer gente nueva y divertirme :) gusta tener bebidas de vez en cuando.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Se que trata de invertir en el mercado de divisas, pero en realidad no sé cómo debe funcionar.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Una noticia que es algo lógico, se trata del incremento de las viajes y del turismo por esta semana santa.

lainformacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares