A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 9 de abril de 2014


Linda gringa estadounidense bancaria y viajera busca conocer amigos

Linda gringa estadounidense

Linda gringa estadounidense
Linda gringa estadounidense
Bienvenida amiga aventurera y viajera
Gracias amigos.

Ahora háblanos un poco de ti
Simplemente dejar claro que todos ustedes sepan que si piensan que van a obtener una chica fácil ... Eso no va a suceder .. También soy Bi. Pero, yo prefiero a los hombres. Soy una adicta a Internet. Me encanta comprar cosas en Ebay y Bonanzle. Yo trabajo en un banco y los viajes entre Europa y los EE.UU. . Nací y me crié en Kansas. y por lo general viven en Orlando , Florida. Actualmente resido en Noruega .. Voy a estar trabajando en Irlanda en unos pocos meses . En realidad, yo nunca estoy en cualquier lugar más de un mes :) .. Puedo jugar marqué en mi teléfono celular y no puedo acceder a los mensajes.

Tus intereses
Los viajes, conocer amigos, y el trabajo.

Que tipos de películas te gusta
Me gusta ver películas con una buena historia y lo mas importante, con una buena compañía.


Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 

Bueno, como dicen otras amigas, suena interesante, pero por el trabajo no creo disponer del tiempo para ello, pero si se diera la oportunidad, lo haría.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes

Esta es una notica sobre actualidad y viajes, se trata de los viajes y el calentamiento global, los cuales propagan las enfermedades transmitidas por insectos, así que a tener en cuenta.

elpais

2 comentarios:

  1. hola linda como estas espero que tengas la suerte de viajar ami país ecuador es un hermoso paraiso

    ResponderEliminar
  2. Olaa como estas espero que estes muy bien me interesaria conocerte y hablar con tigo. Te dejo mi facebook. Neftali samuel lopez. Mi numero 829-204-5733 :*

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares