A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 10 de abril de 2014


Linda y tierna venezolana buscando príncipe azul para viajar

Linda y tierna venezolana

Linda y tierna venezolana
Linda y tierna venezolana
Bienvenida amiga aventurera y viajera
A diferencia de otras chicas, yo no soy una viajera frecuente, pues en mi vida he viajado poco, pero la verdad siempre sueño con realizar largos viajes y conocer extraordinarios lugares.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Patricia, tengo 19 años y soy una mujer soltera venezolana, pero claro, no pretendo quedarme soltera toda la vida, espero pronto conocer mi príncipe azul, para que me lleve a viajar por todo el mundo.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una joven sencilla, alegre, divertida, buena amiga, y nada, creo que a veces también puedo ser un poco callada, en fin no se que mas decirles, solo que quiero conocer amigos, y que espero poder conocer otras naciones, otros bonitos lugares.

Porque estas en turismochicas
Estoy aquí para Hacer nuevos amigos, no quiero decir a nadie que significa simplemente en busca de unos amigos buenos y decentes, pues no me gustan las personas que no respetan a las mujeres.

Tus mejores componentes
Muchos de mis amigos que tengo, dicen que lo mejor de mí, es mi forma de ser, entonces ustedes tendrían que conocerme para saber cuáles son mis mejores componentes.

Sueños
Viajar por todo el mundo, acompañada de mi príncipe azul, conociendo hermosos y paradisiacos lugares.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país
 
La verdad podría hacerlo, pero con todas las medidas de seguridad respectivas, es decir, tendría que brindarme mucha confianza la otra persona, claro que si es otra chica, creo que sería más fácil.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes

Esta es una noticia para informarse y para saber que en estos tiempos todo se hace a través de la internet, pues según esta web la venta online de viajes crecerá un 9% en 2014 hasta los 9.300 M €.

hosteltur

1 comentario:

chicas viajeras populares