A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 11 de abril de 2014


Linda nena argentina soltera buscando conocer amigos viajeros

Linda nena argentina soltera

Linda nena argentina soltera
Linda nena argentina soltera
Hola bonita,  ten una afectuosa bienvenida
Que atentos, gracias por la bienvenida, parece que son unos buenos amigos, y les deseo éxito en este sitio.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Valeria, tengo 21 años, soy de la república de Argentina  y si les interesa, también les mencionare que soy una nena soltera.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una nena que le gusta la aventura, me encantan los viajes, conocer nuevos lugares, nuevos amigos, me encantan la naturaleza, las caminatas, me encantan montar a caballo tal como me podrán ver en una de las fotos, también me gustan los antros. Yo soy una chica divertida, alegre, amiguera, muy social,  me gusta experimenta y hacer cosas nuevas, cosas que salgan de lo rutinario y nada, tendrán que ponerse en contacto conmigo y así me conocerán mejor.

Tus mejores componentes
Bueno, eso dejo que juzguen ustedes, ya que en la foto me tienen en cuerpo entero, así que ustedes díganme, cuales creen que serán mis mejores componentes, claro, fuera, de mi arrolladora personalidad.

Sueños

Viajar alrededor del mundo, conocer esos impresionantes y hermosos lugares que muchas veces veo por la TV, o por el internet y que me digo a mi misma, algún día conoceré ese lugar jajaja.

Tienes interés en conocer algún lugar
Italia, uno de los lugares con los cuales siempre he soñado en querer conocer.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
La verdad me encanta la idea, suena emocionante, divertido y a mucha aventura, espero conocer algún buen amigo que se anime a venir a mi país, que yo le atenderé, y luego el me recibiría en el suyo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Amigos y amigas, se viene semana santa, así que los dejo con un articulo, donde nos proponen hermosos planes, pero un poco fuera de mi alcance, quizás para ustedes sea mas accesible.

cosmopolitantv

3 comentarios:

  1. hola amiga como estas es un gusto saludarte seguro aquí tienes mi amistad sincera será un gusto conocernos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Javi , soy boliviano, soy soltero y tengo 23 años. Bonita foto, me gusta! eres una nena muy guapa y dejame decirte que, a caballo te ves aun mas bella de lo que ya eres.
    Me encantaría conocer tu pais, porque me gustan los viajes y las aventuras, pero nunca he tenido la oportunidad de viajar al extranjero; me gusta charlar , intentar hacer cosas nuevas y conocer otras culturas.Y me gustaria que pudieras escribirme a mi correo para conocernos mejor : marcos_javier_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, espero que estes bien. Acabo de leer tus respuestas y me parecieron muy interezantes. bueno te invito a venir aqui a Republica Dominicana y te mostraria las mejores playas y ademas de buena c comida. ademas estria yo para guiarte y servirte de compañero. si te intereza aqui te dejo mi correo miantaca10@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares