A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 27 de mayo de 2014


Hermosa argentina soltera y soñadora busca turismo global

Hermosa argentina soltera

Hermosa argentina soltera
Hermosa argentina soltera
Hola linda amiga como te va
Me va bien, gracias por preguntar chicos y espero que me vaya mejor conociendo amigos en su sitio web, la cual me la recomendaron mucho unas amigas.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo María, tengo 22 años y soy una nena soltera argentina, que está interesada en conocer el mundo, con ilusiones de salir fuera y vivir muchas experiencias inolvidables.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica soñadora, que le gusta vivir la vida, disfrutar de cada momento de la vida, me gusta mucho bailar, me gusta la playa, la arena y el sol, me gusta hacer muchos amigos, a veces suelo ser un poco alocada, y no soy del tipo de chicas resentidas, para nada, se perdonar y no suelo enojarme, toma siempre la vida con optimismo y alegría, que los enfadones terminaran viejos y amargados.

¿Te consideras una chica alegre?
Claro, creo que esa es una de las cosas que más me caracteriza, pues si preguntan cómo es María, te dirán, es la chica más alegre que he conocido, es una buena amiga, y el alma de la fiesta.

Tus mejores componentes
Mi cabello dorado, mis ojos color miel, mi figura dócil, y mi forma de ser, no creo exagerar, pues eso es lo mejor de mí.

Sueños
Viajar y conocer todo el mundo, hacer viajes por mar, cielo y tierra, y si es posible llegar a pisar la luna o Marte, en fin, mi sueño es viajar a donde quisiera y en el momento que lo deseara.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Si, no veo porque no, además eso es algo que muchos ya lo han practicado, pues unas amigas mías, realizaron ese tipo de viajes con unos amigos dominicanos y les fue bastante bien según me contaron, porque se divirtieron mucho,

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
No sé nada sobre sistema forex, porque es la primera vez que escucho de algo como eso, además no creo ser buena para invertir dinero, pero no estaría de más, aprender o saber de qué trata, por lo tanto estaré agradecida si me explican un poquito sobre forex.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esto es una noticia muy rara, y diría que son las locuras del mundo de ahora, jaja, pues La agencia de viajes japonesa Unagi Travel ofrece, desde hace tres años, viajes organizados para peluches. Sí, habéis leído bien: tours y viajes diseñados exclusivamente para animales de peluche, jajaj una cosa de locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares