A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 28 de mayo de 2014


Venezolana soltera quiere aprender invertir en oro, forex y mercado divisas

Venezolana soltera

Venezolana soltera
Venezolana soltera
Hola linda amiga como te va
Gracias por decir que soy una linda amiga, y para responder su pegunta de cómo me va, pues les diré que estoy feliz como una perdiz.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Rosa pero pueden llamarme Rosita, tengo 22 años y soy una linda soltera venezolana, y estoy interesada en conocer buenos amigos para compartir experiencias y comentarios sobre viajes y turismo que es uno de los temas que me apasiona.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una mujer como todas, con dos ojos, con dos brazos, jajja es broma, soy una mujer sencilla, con muchos sueños, metas en esta vida, muy feliz y contenta con lo que soy y con lo que tengo, soy muy alegre y divertida, me gustan las aventuras, los viajes, el turismo, conocer nuevos y exóticos lugares, me agrada conocer gente nueva, hacer amistades, conocer lugares bonitos y paradisiacos, me conocer y aprender de otras culturas, quiero poder viajar todo lo que pueda mientras sea joven y tengo toda esta vitalidad para poder hacerlo, es decir, soy una mujer de aventura y viajera.

¿Te consideras una chica alegre?
Esa es mi naturaleza, ser una chica alegre y muy amigable, también soy un poquito orgullosa, pero no soy de guardar resentimientos.

Tus mejores componentes
Mi bonita figura, mi piel canela y muchas otras cosas que me gustan de mi, pero esas son cosas de las cuales prefiero hablar en privado con los amigos que llegue a conocer en este sitio web.

Sueños
Viajar y seguir viajando, y para ello quisiera ser una mujer jeque jajaj aunque no creo que existe eso, porque los jeques son puros machistas creo, pero algo es seguro, es que esos tipos tienen tanto dinero que no saben qué hacer con él.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Creo que tendría que pensarlo, y dependerá mucho de quien o quienes sean las personas y de qué país son, para poder ver si lo hacemos, pero tengo que admitir que la idea es buena.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Se que trata sobre mercado de divisas, creo que también inversiones en oro, no estoy del todo segura y tampoco sé cómo funciona el sistema forex para invertir dinero, pero me gustaría ganar mucho para poder viajar sin limitaciones, siendo ese el caso, pues me gustaría ver si puedo llegar aprender con las enseñanzas de algún buen amigo que me quiera contactar, y si no gano nada, pues por lo menos lo intente.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Los españoles sí que viajan, pues según esta noticia sus viajes se dispararon casi un 40% en abril.

eleconomista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares