A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 30 de mayo de 2014


Hermosa salvadoreña soñadora de viajes interesa en operar forex y mercado divisas

Hermosa salvadoreña soñadora

Hermosa salvadoreña soñadora
Hermosa salvadoreña soñadora
Hola linda amiga como te va
Linda creo que soy, y como me va, pues no digamos que me va súper bien, pero si me va regular, pues no me quejo, aunque desearía tener más y haber vivido más cosas, pero igual soy feliz con lo que tengo.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Silvia, tengo 20 años y del Salvador, es decir, soy una mujer soltera salvadoreña, y estoy interesa en poder viajar y conocer nuevos lugares bonito, como los que se ve en la televisión. 

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una personas normal de clase media, que vive en un barrio común, tengo un ordenador y mi internet, tengo mis padres que me apoyan en mis estudios, dos hermanas, una mayor que yo,  y otra menor, tengo mis amigos de la escuela y de la universidad, no tengo novio, es decir, estoy soltera, y me gusta divertirme, me gusta viajar y hacer cosas alocadas, bueno, pero no muy alocadas, tengo muchos sueños, quiero llegar a ser una mujer muy adinerada y poder ir a donde quiera, y me considero una mujer muy linda.

¿Te consideras una chica alegre?
Si, soy una mujer muy alegre, bastara con que me conozcas y veras que les caeré bien, y quiero decirles que quiero conocer amigos que también les guste los viajes y el turismo, desearía que compartan sus historias de aventura conmigo.

Tus mejores componentes
Bueno, no quiero hablar de mí, mejor miren mi foto de perfil, donde por cierto solo puedo mostrar mi rostro y digan ustedes mismo cual es mi mejor componente jaja.

Sueños
Sueño con viajar, con conocer lugares exóticos y paradisiacos, conocer buenos amigos y amigas, pasarla bonito, tener un trabajo bien remunerado y ser alguien importante y creo que los aburriría mencionando todos los sueños posibles e imposibles que tengo jjaja.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Podría ser, seria de estudiar la propuesta y ver si me convencen, tendría que ofrecer ser un buen anfitrión, y hacer conocer lo mejor de su país.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Esto me interesa, por favor coméntenme como funciona o como es para ganar dinero,  yo puedo aprender a usar ese sistema forex muy rápido, así que amigos, estaría agradecida si me explican sobre forex.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Amigos creo que yo nunca me aburriría de viajar, aunque el viaje fuese demasiado largo, pero para los que si se aburren ahí les dejo una noticia donde nos dan 44 cosas para hacer para no quedarse dormido o aburrido.

traveler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares