A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 27 de junio de 2014


Amiga salvadoreña soltera busca amigos y sueña con viaje en crucero

Amiga salvadoreña soltera

Amiga salvadoreña soltera
Amiga salvadoreña soltera
Hola linda amiga como te va
Me va bien amigos, gracias por preguntar.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Lucia, tengo 25 años y soy una chica real salvadoreña.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una mujer normal, que tiene un trabajo, estoy soltera, me gusta disfrutar de la soltería, me gusta las aventuras, los viajes, conocer nuevos amistades, y ahora estoy en este pagina web donde tocan uno de los temas que me apasiona, que son los viajes y el turismo.

¿Te consideras una chica alegre?
Si, pues esa es una de las cosas que me caracteriza, pero nunca pierdo mi sencillez, es por ello que tengo muy buenos amigos a mí alrededor.

Tus mejores componentes
Yo me considero una mujer guapa, tengo un bonito cuerpo, y ese es motivo por el cual muchos de mis amigos me dicen que como es posible que siga soltera, pero bueno, creo que esas son mis mejores características, claro, aparte de mi forma amable de ser.

Sueños
Mi sueño es poder viajar en un crucero alrededor del mundo junto a mis mejores amigas, espero algún día hacer realidad ese sueño.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
No lo sé, creo que eso queda para chicas más jóvenes, a mi me gusta sentirme independiente en mis viajes, es decir hacer lo que me gusta e ir a donde quiera.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Para mí es nuevo esa forma de ganar dinero, pues nunca he oído sobre sistema forex para invertir dinero, pero puede ser algo interesante, creo que me agradaría aprender.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Según esta noticia dice que la expansión de la clase media dispara el turismo latinoamericano, ojala me toque a mi también, y pueda realizar mi sueño de viajar en un crucero.

elpais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares