A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 24 de junio de 2014


Nena soltera argentina buscando amigos aventureros y divertidos

Nena soltera argentina

Nena soltera argentina
Nena soltera argentina
Hola linda amiga como te va
Hola a todos esos pibes aficionados y amantes de los viajes y el turismo, yo quiero decirles que me va bien y que estoy lista para conocer amigos viajeros y con ganas de chatear.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Maribel, tengo 20 años y soy una nena argentina soltera, soltera porque aun quiero disfrutar de la vida jajja.

Ahora háblanos un poco de ti
Yo para empezar me considero una mujer simple con muchas esperanzas y muchos sueños que tengo en esta vida, como es viajar y conocer otras culturas, no dejo que la vida se haga difícil o complicada, simplemente disfruto de cada momento y estoy contenta con lo que tengo, mientras hago todo lo posible por conseguir mis sueños y siempre disfruto de la vida junto a mis amigos, me gusta ir a las fiestas y conocer nuevos amigos, me considero una chica alegre y divertida.

¿Te consideras una chica alegre?
No es que me considere una chica alegre, soy una chica alegre, muy divertida y eso podrán comprobar en la foto de perfil que ven, pues a veces también puedo parecer un poco alocada.

Tus mejores componentes
Mi cabello, mi piel blanca, y mi forma positiva y divertida de ver la vida.

Sueños
Sueño lo que casi todas las chicas que están en esta web sueñan, que es viajar alrededor del mundo, conocer nuevas culturas, nuevas cosas, nuevas formas de ver la vida, exquisitas comidas, extraordinarios paisajes, y las cosas increíbles que tiene nuestro hermoso planeta.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Es una idea muy interesante, pero encontrar buenos pibes es el reto, porque yo estoy de acuerdo en viajar en una pasantía, pero creo que las mejores pasantías que haya son las de las universidades, en mi universidad hay una, espero poder ingresar a ese grupo, porque tampoco es fácil, hay muchos que quieren hacer la pasantía y no hay cupo para todos, en fin, espero poder realizarla, porque la pasantía es con países europeos y también con un algunos países de la región.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
No conozco el sistema forex, pero invertir dinero me suena a riesgo, pero igual ganar dinero para viajar es algo que todos queremos, asi que investigare todo lo que es forex.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Para los viajeros y viajeras esta noticia puede ser de ayuda, pues una empresa ha lanzado un buscador de hoteles especializado en viajes en familia.

hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares