A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 25 de junio de 2014


Lindas españolas solteras: Astrid buscando amigos latinos y aventuras

Lindas españolas solteras

Lindas españolas solteras
Lindas españolas solteras
Hola hermosa amiga recibe nuestro saludo
Gracias chavales por su sincero saludo, y también reciban un cordial saludo de parte mía y espero llegar conocer buenos e interesantes amigos en esta web.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Astrid, tengo 19 años y soy una chica española que está en búsqueda de viajes y aventuras, quiero poder conocer amigos que también estén en esa búsqueda.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una mujer bastante joven, quiero poder experimentar y conocer nuevas cosas, quiero viajar y descubrir que es la vida, quiero poder conocer nueva formas de pensar, nuevas culturas, nuevas formas de diversión, quiero conocer todo tipo de amigos, quiero vivir fiestas alocadas en otros países, ver los tipos de comidas, los paisajes naturales, me emociona el solo hecho de conocer un lugar al cual nunca he ido, y nada esa soy yo, una chica con muchas ganas de vivir aventuras, y si quieren saber más sobre mí, pues déjenme su comentario.

Cuáles son tus pasatiempos.
Salir con mis amigos, leer algún libro, navegar por internet buscando lugares turísticos y hermosos, y sacar a pasear a wofi, que es el cachorrito que pueden ver en la foto, el es muy tierno y hermoso, miren en la foto como saca su lengüita por un costar de su boquita jajaj, es hermoso, los que tienen una mascota sabrán entender de lo que les hablo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
De preferencia me agradaría conocer amigos latinos, porque en mente tengo planeado visitar países latinos, después de todo ya tengo las facilidades para hacerlo.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país
Esa es una de las cosas que haré este año, que es una pasantía de la universidad donde estudio con una universidad de Perú, y también en otros pises latinos, como es México, argentina, y ahora no recuerdo que otros países, pero ese tipo de pasantías son los que me gustan, porque conoces chavales de tu edad, y es muy divertido.

Sabes algo del sistema forex para invertir y ganar dinero para poder viajar
No conozco sobre sistema forex, pero si se trata de invertir dinero para ganar, pues creo que también debe tener sus riesgos, creo que investigare un poco.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Amigos también quiero invitarles visitar mi país, pues en esta noticia dice que España es el tercer destino preferido por los jóvenes para viajar.

lavanguardia

3 comentarios:

  1. Hola Astrid, soy ecuatoriano y les invito para que visites a mi querido bello país Ecuador, les ofrecemos un viaje a la selva virgen con lleno de aventuras, y también ofrecemos la gastronomía local amazónica de ecuador, una delicia. Bueno no dudes de contactar con nosotros, si te animas aquí esta email timovive@hotmail.com.. soy Timo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Perú me encantaria conocerte si se diera la oportunidad mi email es sa.luis1192@gmail.com espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  3. Soy de mexico te dejo mi email sirbobe_leon @Hotmail.com lo que ocupes y pues mejor platicamos en línea ;)

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares