A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 23 de junio de 2014


Venezolana busca amigos y operar forex para vivir viajes de aventuras

Venezolana busca amigos

Venezolana busca amigos
Venezolana busca amigos
Hola bonita amiga aventurera y viajera
Hola chicos que tal como les va, espero que les vaya bien en esta corta vida, y por cierto me apena tener que decirles que no soy muy viajera pues no viajo mucho, y por lo tanto no he tenido muchas aventuras, pero eso es lo que sueño, viajar mucho y tener un millón de aventuras, espero que su web me ayude en este sueño que tenga, conociendo amigos.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Silvia, tengo 20 años y soy una chica soltera venezolana, y les digo que estoy soltera, para que se den cuenta que no tengo nada que me ate para no poder viajar a cualquier rincón del mundo.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica de su casa, que hasta ahora he vivido una vida normal, mis padres, mis amigos, los estudios, y uno que otro viaje con mis amigos, pero nada fuera de lo común, pues lo que quiero es poder viajar por ejemplo en algún crucero, mirar el atardecer desde altamar, y pues poder llegar al Himalaya, poder subirme a la torre Eiffel y vivir ese tipo de aventuras.

¿Te consideras una chica alegre?
Por supuesto que soy una chica alegre, conmigo todo ser carcajadas y diversión, por lo menos mis amigos que tengo en mi país, así la pasan conmigo.

Tus mejores componentes
Creo que en la foto de perfil podrán notar que tengo unos bonitos ojos, bonito cabello, y bonitos labios, y creo que eso son uno de mis mejores componentes, claro aparte de otras partes físicas que no son posibles mencionarlas por las reglas de la web, pero otro lado también es un buen componente en mi, mi alegría y forma positiva de ver la vida.

Sueños
Ya los mencione, viajar y vivir bonitas y extraordinarias aventuras, por todas partes del mundo.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Me encanta la idea, pues es una forma fuera de lo común de hacer turismo, de viajar, de conocer amigos, de vivir una buena aventura.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
No se dé que tratara esto de forex, pero creo que invertir dinero queda para los que cuentan con mucho o demasiado dinero, pues yo no tengo mucho que digamos, pero si se trata de invertir o comenzar de poco, y después ganar mucho como para viajar mucho, pues podría aprender sobre este sistema forex.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta quisieran que hagan mis amigos si algo me llegara a pasar, pues que ellos realicen los viajes de aventura que yo en vida no pude hacer, es por ello que esta noticia me parece una bonita noticia.

lavozdegalicia

1 comentario:

  1. Sirbobe_leon@hotmail.com contáctame, podría invitarte a,mexico tu no te preocupes de gastos ni nada xD

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares