A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 8 de julio de 2014


Chicas solteras gringas: Abigail buscando amistad con latinos para viajes

Chicas solteras gringas

Chicas solteras gringas
Chicas solteras gringas
Bienvenida amiga aventurera y viajera
Thanks mis queridos amigos por cálida bienvenida.

Ahora háblanos un poco de ti
¡Hola! Desde este página, yo soy Abigail, mi edad 22 años, and yo soy mujer of Estados Unidos or como llamarnos amigos latinos, soy un gringa, and usted podría pensar que soy un chica mente abierta and liberal por ser gringa y usted tendría razón:> pero  diferencia de algunas otras chicas gringas de aquí, yo en realidad tengo algo de onza de erudición y quiere tener una conversación adecuada. No quiero mostrar mi piel aquí, porque este web mucho recatado. Soy una persona extraña y un poco tímida, pero me encanta charlar con la gente, así que me envío un comentario si te apetece, voy a responder a ella en cuanto pueda! Sólo para añadir, me encanta Jack Nicholson.

Tus intereses
Mucho interés viajar and conocer mundo, and mucho interés conocer amistades latinas, and interés conocer países latinos.

¿Qué lugares quieres conocer?
Ya decirlo, primero mi lista viajes, estar América Latina, esperar poder realizar viajar.

Tendrías una pareja latina
Un ex novio ser un chico latino, yo feliz con él, pero terminar relación por trabajo, el tener que viajar otro estado and cosas quedar ahí mutuo acuerdo, porque distancia no ser bueno en relación.

¿Prefieres la playa o las montañas?
Gustarme ambas cosas.

Que otros países fuera de EE.UU conoces
Conocer España and Italia, pero también conocer unos días en México.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
No saber de qué trata sistema forex, no saber cómo hacer inversiones, pero si saber cómo ganar dinero para viajar, con trabajo.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país
Me agradar mucho idea, esperar llegar algún acuerdo intercambio and pasar emocionantes aventuras de viajes.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Este noticia tener mucha razón, en España viajes singles ser mucho potencial, yo ser uno clientes single que viajar España, ahora querer realizar mismo en Latinoamérica.

hosteltur

5 comentarios:

  1. Hola amiga, mi nombre es César y soy de Perú, espero que seamos buenos amigos.
    Saludos y escribe a:
    cesar19791979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ronald de la Republica Dominicana en el Caribe donde me a llegar a conocerte y llegar a tener una estrecha conversacion y amistad contgo para contacto. Mi whatsapp 1 829 460 4269 y mi otro numero me puede llamar si te interesa mi amistad 1 829 752 2222

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ronald de la Republica Dominicana en el Caribe donde me a llegar a conocerte y llegar a tener una estrecha conversacion y amistad contgo para contacto. Mi whatsapp 1 829 460 4269 y mi otro numero me puede llamar si te interesa mi amistad 1 829 752 2222

    ResponderEliminar
  4. hola... soy Jimmy de perú quisiera poder ayudarte si te gustaría visitar mi país que es muy visitado. Espero poder tener una amistad contigo.! saludos.!! (deraf_10@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Vivo en la costa de peru, un lugar con bonitas playas, peru tiene lugares increíbles y de seguro te va parecer una buena alternativa para un bonito viaje, te dejo mi correo lp.arblu@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares