A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 10 de julio de 2014


Venezolana rubia de ojos azules de ascendencia gringa buscando amigos

Venezolana rubia

Venezolana rubia
Venezolana rubia
Hola linda amiga aventurera y viajera como estas
La verdad si conozco muchos lugares fuera del mío, pero creo que me falta mucho como para considerarme una chica aventurera y viajera, y por cierto, respondiendo su pregunta, estoy bien.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Alejandra, tengo 20 años y soy una mujer venezolana, pues naci en Venezuela.

Ahora háblanos un poco de ti
Hablarles de mí, es hablarles de mi padre, pues él es norteamericano, el llego a Venezuela y se enamoro de mi mama, y ella se enamoro de él, es por ello que yo constantemente viajo a Estados Unidos desde pequeña, ah California, y en estos últimos tiempos quizás toda mi familia nos mudemos california, en fin, yo soy una chica bastante alegre, divertida, con muchas ganas de conocer amigos, y creo tener la belleza latina combinada con la belleza gringa jajaja, por lo menos eso me dicen mis papas, y hay muchas cosas más que podría decirles sobre mí, pero creo que se extendería demasiado, es por ello que eso lo dejamos para quienes llegue a conocer. 

¿Te consideras una chica alegre?
Soy una chica alegre, pues es parte de mi naturaleza ser alegre, cuando me conozcan se darán cuenta que soy muy alegre y divertida.

Tus mejores componentes
Creo que son mis ojos azules y cabello rubio, pero claro no se olviden que como otro de mis mejores componentes esta la alegría que me caracteriza.

Sueños

Viajar y conocer toda Europa, claro también me gustaría conocer toda Latinoamérica.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 

Si dejan que vaya con un grupo de amigas, lo haría porque ir sola creo que no sería igual, y no me sentiría cómodo, por lo tanto espero contactar con alguien para hacer amistad y ver si podemos realizar algún tipo de pasantía.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
La verdad me interesaría hacer dinero para poder viajar por todo el mundo, sin tener que depender de otros, claro está, por lo tanto, no sé nada sobre este sistema forex, pero podría invertir un poco de dinero y ver si funciona y ganar para viajar por toda Europa jaja.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Amigos a tener cuidado con las agencias de viajes, pues hay inescrupulosos que usan estas fachadas para estafar a la gente, pues esto pasó en España, pues allí una agencia de viajes estafa 180.000 euros a 103 clientes con falsos vuelos.

abc

1 comentario:

  1. Hola Alejandra como estas, les invito a mi país ecuador para que disfrutes con lleno a aventuras en la selva virgen, y también les ofrecemos comida típica local ecuatoriana, aquí dejo para el contacto, asi que no dudes de visitar a nuestro país, timovive@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares