A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 7 de julio de 2014


Linda salvadoreña soltera y de ojos azules buscando amigos viajeros

Linda salvadoreña soltera

Linda salvadoreña soltera
Linda salvadoreña soltera
Hola linda amiga como te va
Hola amigos que tal, bueno que les puedo decir, me va bien, pero quien no quisiera estar mejor, pues yo quisiera estar viajando, conociendo nuevos horizontes, quisiera tener todo el dinero del mundo y hacer lo que me plazca, pero a pesar de ello, me siente feliz con lo que tengo.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Leticia, tengo 18 años y soy una chica soñadora salvadoreña.

Ahora háblanos un poco de ti
Como ya lo dije, soy una soñadora salvadoreña, tengo 18 años, tengo una mejor amiga realmente adorable que es mi única confidente. Tiendo a tener en las personas vulnerables una bonita amistad y a cuidar de ellos - Creo que soy una persona bastante cariñoso, soy responsable, pero puedo perder eso en unas cuantas ocasiones y necesito que me cuiden. Soy de las mujeres que dice lo que piensa y si tengo un problema lo digo y ya. Mi familia es mi vida, tengo un hermano y una hermana hermosa que son mi todo. Yo estudio y también trabajo en la cocina. Estoy en la formación universitaria para ser un maestro de escuela primaria. Yo puedo ser un poco mandona y en particular un poco obsesiva con el orden, pero en realidad no se preocupen, en el fondo soy una buena y amable chica. Y ya no se que mas decirles, pero espero sus comentarios y contactar con alguien.

¿Te consideras una chica alegre?
Claro que soy una chica alegre, después de todo aun soy muy joven como para andar con rabietas o colérica.

Tus mejores componentes
Supongo que ha parte de mis ojos y mi bonita figura, mi mejor componente es la honestidad al momento de decir las cosas.

Sueños
Yo he querido ser un maestro de escuela primaria desde que tenía 5, así que estoy actualmente en la formación universitaria a ser uno. Yo amo a mi familia y no puedo esperar a tener mi propia familia y casarme. Quiero una hermosa casa y tener la oportunidad de viajar por todas partes del mundo, después de todo aun soy joven y podría conocer muchos lugares hermosos.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
La verdad lo dudo, en ese aspecto soy un poco desconfiada, solo lo haría con la universidad, pues allí también hay intercambios, espero poder unirme a ese grupo y poder realizar ese ansiado viaje.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
No conozco el sistema forex, donde supuestamente se gana dinero, pero como dice mi papa, ver para creer, pues para invertir dinero se tiene que estar muy seguro.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia que si bien es cierto, no habla de países latinos o del mío, pero es una noticia de turismo y viajes, y además a muchos les gusta Europa, y es que El turismo holandés crece de forma espectacular en Eivissa.

ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares