A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 11 de julio de 2014


Nena argentina invierte en oro busca amigos viajeros

Nena argentina

Nena argentina
Nena argentina
Hola linda amiga como te va
Hola lindos pibes que tal, que es de su amable vida, de mi parte, yo estoy bien, espero y mi entrevista sea publicada, quiero ver si puedo conocer al menos un par de amigos que también sean aficionados de la temática de la web.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Bianca, tengo 19 años y soy una nena argentina, y también les puedo decir, que soy una nena soltera, esperando por el verdadero amor jajja, mentira, solo quiero conocer amigos y visitar otros países.

Ahora háblanos un poco de tiPrimero decirles que yo soy una nena que le encantan los viajes y conocer lugares nuevos, ya sean dentro o fuera de mi país, me gusta conocer amigos, aunque al principio puedo ser un poco callada hasta puedo llegar a ser tímida, pero cuando entro en confianza soy muy divertida,  alegre y  hablo mucho. Adicionalmente les puedo decir que actualmente estoy estudiando en la universidad, vivo con mis padres y mi dos hermanas, tengo muchos amigos, me gustan los pibes sinceros y divertidos, mmm y creo que el resto de mi lo sabrán cuando les agregue a mi facebook, pues allí podremos chatear.

¿Te consideras una chica alegre?
Creo que todas las chicas tenemos algo de alegría dentro, aunque algunas tienen la alegría muy dentro jajaja, como es algunas amigas que conozco, pero yo si soy una chica que le gusta sonreír.

Tus mejores componentes
La verdad, me gusta mi sonrisa, y aunque no les puedo mostrar fotos de cuerpo entero, quiero decirles que mi mejor componente es mi cuerpo, tengo una bonita figura que es envidiada por mis amigas, creo que ese es mi mejor componente.

Sueños
Viajar en un crucero alrededor del mundo e ir a tomar el sol en las mejores playas del mundo, ponerme mi ropa de baño y sentir la brisa marina en mi cuerpo, y sería mejor si estoy acompañada de un buen espécimen masculino jajaja.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Es una idea interesante, pero yo ya estoy participando en un programa de intercambio cultural en mi universidad, y espero pronto poder viajar a Europa.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar

Eh leído algo, pues sistema forex, es igual a mercado de divisas, o mercado forex, es un mercado mundial, y puede resultar muy rentable, pero también hay otras opciones como es invertir en oro, yo espero en el futuro incursionar en este tipo de negocios para que como dice la pregunta, ganar dinero para poder viajar por todo el mundo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia es el mensaje de la iglesia sobre el turismo, pues la Santa Sede propone un turismo "ético y responsable" como forma de luchar contra la pobreza.

periodistadigital

1 comentario:

chicas viajeras populares