A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 7 de febrero de 2011


Conoce mujeres solteras rumanas, conoce fotos de Astrid

Conoce mujeres solteras rumanas




Fotos de amigas viajeras hay en todo el mundo, y son chicas bonitas, ahora les dejamos con una linda rumana para amistad, es decir para conocer chicas rumanas

Presentación
Como están, mi nombre es Astrid, tengo 23 años soy una linda chica rumana, me gusta mucho los viajes turísticos con mis amigos y también conocer amigos nuevos en los lugares donde se llega, me gusta las diferentes tipo de comidas que pruebo, me gusta las fotos que me tomo.

Las cosas que no me gustan, son la hipocresía, la mentira, la falta de honradez y la contaminación

Qué país o países estarías interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Bueno, España ya lo conozco, incluso viví hay un tiempo, Francia también ya conozco, Italia igual, pero los piases que faltan conocer, son los países latinos, es por ello que espero poder conocer amigos latinos en esta web. Chicos latinos, como podrán ver en mis fotos, salgo en diferentes lugares que he viajado, desde el frio congelante hasta lugares tropicales, espero que me recomiendes algún bonito lugar.

Algo que tengas para agregar
Si, por favor sean sinceros al momento de presentarse, y también quería hacerles la invitación para que viajen a Rumania, se que les va gustar.

3 comentarios:

  1. hola bella Astrid.. me llamo yheisson soy peruano, es un gusto y placer mio conocerte.. estas muy linda, te vez divina y toda una diva.. me gustaria ve vengas por aqui por el peru..tenemos muy buena comida, muy buena atencion y muy buenos paisajes.. mi msm es : yheisson_08@hotmail.com ,ojala que me aceptes y agreges,.. cuidase mucho y espero algun dia conocerte. nos vemos, besos y saluditos desde "Peru".

    ResponderEliminar
  2. Hola linda como estas me gustaría conocerte, mimsn es leonardo_leroux@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Holaa soy juan d PerU me gustaria conocete y aki te dejo mi msn: goleador_18_1@hotmail.com espero puedamos aser una linda amistad..Soy sincero y divertirdo chau un fuerte abrazo .. Gracias

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares