A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 10 de febrero de 2011


Fotos de Marce, una colombiana soltera viajera y aventurera

colombiana soltera viajera y aventurera


En una calle de Bilbao España

Full adrenalina en un viaje por helicóptero, una experiencia inolvidable

Abrazando un árbol, que debería ser uno de nuestros mejores amigos, ya que ellos purifican el aire que respiramos, y le digo no a la tala indiscriminada de árboles punto.
En tierras gauchas, o sea argentina
Fotos de amigas viajeras hay en todo el mundo, y son chicas bonitas, ahora les dejamos con una linda chica de Italia para hacer amistades

Presentación
Hola todos los amigos que están buscando una linda chica colombiana adicta a los viajes de turismo con mucha aventura, yo soy Marce, tengo 23 años de full viajes y aventuras y como ya se los dije soy de Colombia, soy una chica soltera muy divertida buscando amigos igual de aventurero que yo, dicho de otra forma estoy buscando amigos divertidos que no le temen a hacer cosas nuevas llenas de adrenalina. También me declaro férrea protectora del medio ambiente

Claro no paso todo el tiempo de viaje ni en riesgosos lugares, pues en mis ratos libres chateo, leo algún libro miro la televisión, escucho música y otras cosas

Has viajado fuera de tu país para hacer turismo
Y que pensaste, claro que sí, yo viaje a argentina y a España, incluso ahí tengo mis fotos, donde hago una breve descripción jajaj,

Que otros país o países estas interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Muchos otros países, como es Italia, Francia, eso es hablando solo de Europa, aquí en América latina quisiera conocer México, Perú y Venezuela.

4 comentarios:

  1. hola soy javi de españa,me gustaria encontrar una mujer q le guste venir a españa para una relacion conmigo,me gustan las mujeres guapa,inteligentes,femeninas, q sean limpias les guste el deporte y sepa satifacer a su pareja.tengo 39 años soy delgado y mido 1,80,segun las mujeres soy atractivo ,me gusta mucho el deporte y la vida tranquila ,vivo solo y tengo trabajo estable.pongo este anuncio porq quiero conocer algo diferente. este es mi email..javi.cas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. hola soy patricio..mai correo patric_ar84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola marce me llamo Luis soy de Peru vivi en USA hice muchos amigos colombianos y me gustaria conversar derrepente podemos hacer UNOs viajes mi correo Es luisse6@hotmail.com y tengo skype lucho28 chaito cuidese

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria invitarte a mi pais Bolivia si te interesa la invitacion agregame en Moyano operador tours por al facebook

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares