A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 11 de febrero de 2011


Fotos de Katia, linda venezolana aficionada al turismo

linda venezolana aficionada al turismo

Fotos de amigas viajeras para turismo hay en todo el mundo, y son chicas bonitas, ahora les dejamos con una linda chica venezolana para hacer amistades

Presentación
Como están amigos, mi nombre es Katia, tengo 22 años, soy una linda venezolana, y me considero una chica de aventurera, fanática de los viajes de turismo, mis amigos dicen que soy una chica todo terreno, ya que no importa donde sea el lugar turístico yo siempre llego, y para evidencia siempre me tomo las fotos del caso.

A parte de mi afición por el turismo, también me gusta mucho chatear, salir a la disco con mis amigos para bailar y a conocer nuevas amistades.

Has viajado fuera de tu país para hacer turismo
Por el momento no, pues estoy conociendo primero todos los rincones de mi linda Venezuela, pero posterior a eso, tengo interés en poder viajar a los estados unidos y al continente europeo, por lo tanto yo tengo interés en conocer amistades en estos lugares.

Lugares turísticos de los países que deseas conocer
Bueno, en los estados unidos me gustaría conocer Disney, Hollywood, y el lugar donde estaban las torres gemelas, en europa quisiera conocer Italia, Francia y otros países mas

5 comentarios:

  1. hola como estas??! me llamo nicolas, tengo 23 años y soy de argentina. en agosto voy a estar viajando a venezuela para recorrer un poco. me gustaria contactarte para q me orientes un poco y si tenes ganas me gustarias q me acompañes. te dejo mi mail. scarafianicolas@hotmail.com
    saludos.
    nicolas.

    ResponderEliminar
  2. bby ud esta hermosa , soy colombiano y vivo en anzoategui me gustaria conocerte mi fb es wwww.facebook.com/fixito por si te interesa que hermosa estas ;)

    ResponderEliminar
  3. hola katia espero estes bien me llamo yeison soy de portugal me gustaria poder hablar comtigo bjs yedayo_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Huy si k sos hermosisima k no daria por conocerte podemos ser amigos???

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares