A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 9 de febrero de 2011


Conocer chica de costa rica para hacer amistades

Conocer chica de costa rica



Fotos de amigas viajeras hay en todo el mundo, y son chicas bonitas, ahora les dejamos con una linda chica de costa rica para hacer amistades

Presentación
Hola, mi nombre es Paola, tengo 23 años y soy de costa rica y soy una chica social, pues me es fácil conseguir amigos, me gusta mucho los viajes, conocer gente nueva, conocer formas de vidas nuevas, comidas nuevas y a veces extrañas, me gusta mucho sorprenderme con las cosas nuevas, odio las rutinas, es por ello que siempre viajo con mis amigos fuera de mi ciudad

¿Te gusta el ecoturismo?
La verdad me gusta todo tipo de turismo, porque el turismo es conocer siempre algo nuevo, pero el ecoturismo me parece interesante, ya que es una forma de ayudar a conservar esos lugares naturales

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo soy una chica latina que quisiera hacer amistades con gringos, y también con gringos españoles, y queda claro cuáles son los países que me gustaría viajas ¿verdad?, es decir quisiera conocer los estados unidos y España

Nos invitarías a conocer costa rica
Bueno amigos, están invitados a viajar y hacer turismo en costa rica, un país de gran cultura, con hermosos paisajes, y lindas chicas solteras que quieren hacer amistades

1 comentario:

  1. Muy buenas quiero realizar un viaje a Costa Rica somos dos amigos y buscamos personas interesadas en realizar viaje en el mes de noviembre.
    andresdesoto@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares